Un gran día, todos los vuelos de prueba habían salido de maravilla mejor de lo que se esperaba el joven soldado Hal Jordan se alistaba para salir, el siempre era el último en salir de su escuadrón, acomodo su última camisa para cerrar la maleta y apagar su sector. Toda la base estaba vacía pues eran vacaciones y solo quedaban los cabos de guardia.Hal no tenía nada planeado para sus vacaciones, talvez ir a la Oa o salir con unas cuantas chicas, mientras piensa que hacer, se dirigía a prender su moto cuando su reloj sonó era la liga de justicia, una junta, realmente no esperaba una reunión ahora, antes de sacar su aniño miro a todos lados para asegurarse que no lo vieran.
En tan pocos minutos el linterna estaba en la atalaya, sala de juntas para ser específicos, al entrar la mirada penetrante de Batman se posó sobre el, era el único que estaba ahí.
-Que tal Batman?- dijo el linterna mientras tomaba asiento, -Me enteré que los vuelos de caza salieron bien, me alegro por ti Hal- dijo Batman sin quitarle la mirada al joven linterna. -oh jajaja si gracias- después de eso los demás miembros fueron llegando a la junta, la junto duro 1 hr aproximadamente. El linterna se había quedado dormido, realmente estaba cansado. Todo los Heroes estaban viendo que pasaria con Hal, su mejor amigo Flash no había sido convocado a la junta por lo que no podía dejarlo en su casa como de costumbre. Mientras discutían el murciélago se levantó y cargo a Hal, -Suficiente, yo lo dejaré para que dejen de discutir- todos lo héroes quedaron impactados por tal acto del murciélago.El murciélago no tenía ganas de estar en la sala de juntas está un poco hastiado ya que tuvo varias para la empresa. Realmente estaba cansado, últimamente no a dormido como es debido por lo que en cualquier momento tomaría posesión de su cama. Lo cargo como costal y lo llevo al teletransporte, estando en el planeta tierra Bruce decidió llevar a Hal a una de las habitaciones de la mansión Wayne. Lo miro detenidamente cuando aquel piloto seguía dormido. O Bruce era muy bueno al mover personas o Hal realmente estaba cansado, decidió salir a la habitación cuando aquella voz masculina salió de los labios carnosos del linterna -Bruce... Te..... Necesi- El millonario escucho detenidamente aquellas palabras que realmente lo dejaron impactado. Se quedó en la habitación viendo la nada con perilla en mano. Retomó su salida y se dirigía a la habitación principal.
-Alfred, el joven Jordan se quedará a dormir, atiendelo si se levanta antes, porfavor- dijo con una voz cansada para después cerrar la puerta de su habitación.Apenas daban las 8:35 de la mañana cuando el joven linterna se levantaba de aquel profundo sueño, miró un poco extrañado al ver que no estaba en su habitación, miró cada rincón para saber al menos su ubicación. Al abrir una de las ventanas y ver aquellos jardines quedo aún más extrañado de lo normal. Salió de su curiosidad cuando la puerta de la habitación se abría mostrando a un mayordomo. -Sr. Jordan el desayuno ya está listo, lo espera el amo Bruce en el comedor.- dijo el mayordomo en seco para después cerrar la puerta.
*Bruce? Estoy en la casa de Bruce?! Batman?! Debe ser un sueño?!* Empezó a caminar por toda la habitación cuando volvió a sus casillas *Bruce me está esperando a desayunar... Esto debe ser una broma, estoy soñando!* Decidió salir de la habitación algo tembloroso y vio una escaleras, se dispuso a caminar y bajar con ellas para ver aquel portón de la mansión. Cuando escucho al mayordomo salir de una habitación. Atrás de la escaleras -por aquí joven- el linterna siguiente a Alfred mientras miraba a todos lados para ver la mansión.
-Buenos días Hal- dijo el murciélago mientras tomaba su tasa de café y leía unos cuantos papeles. -Bue... Buenos días- dijo Hal mientras se acercaba al comedor de roble, se sentó lentamente y se sorprendió cuando el mayordomo le entregaba su comida.
-a caso estoy soñando, Bruce?- dijo el joven mientras cortaba los hot cakes. El murciélago lo miro extrañado y después se dispuso a leer las hojas -Me temo que no Hal, pero qué soñaste ayer? Cuéntame?- dijo el murciélago sin ningún pudor, guardo las hojas en el folder de cuero y se lo entrego a Alfred, el mayordomo le servía más café al murciélago cuando Hal aclaro su garganta - aahh, que puede haber soñado... Dije algo acaso?!!- dijo el joven linterna con una vos preocupada, -ayer dijiste mi nombre en tus sueños.- tomó de su tasa y miró al linterna -que?!! Yo...yo no podría- un sonrojó se hizo notar en la hermosa cara del linterna. -Hal, entiendo que no quieras estar conmigo desde aquella noche-
-No es eso!!- dijo el joven levantándose del comedor -es solo que me apena, lo dejamos tan inconcluso que.- El murciélago se levantó y miró al joven de pie. -fui un idiota lo sé, no fue mi intención.-
El joven linterna mira a Bruce y después desvío la mirada, -Bruce lo que dijiste fue cierto?!- dijo el joven con un notable sonrojó en sus mejillas. -yo cuando e mentido Hal- se acercó al joven y lo abrazó, el linterna era una olla de vapor, su respiración se agitó tanto que el murciélago apretó más el abrazo. El linterna se volteó para corresponder aquel abrazo, ambos se quedaran así un buen tiempo.
---------------_________________-----------------------____________
ESTÁS LEYENDO
*Batlantern* 30 Dias
ChickLitweno weno weno pues el SuperBat y el Batlantern me gustan lo siento por lo que enos aquí! espero y les guste y me acompañen en este reto de 30 días Fanfic