=|___/(_-~<🐷🦄😾>~-_)\___|=

59 1 1
                                    

Hoy no seguiremos las abenturas de nuestro querido cachorro, hoy seguiremos las flipantes abenturas del trio sádico.

Unque los tres solo terminaron callendo en la locura haciendo cosas que ellos no querian hacer pero la necesidad los obligo a seguir todas las ordenes de ese falso Dios que algunabes les prometio la libertad pero termino traiciónando a uno por uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unque los tres solo terminaron callendo en la locura haciendo cosas que ellos no querian hacer pero la necesidad los obligo a seguir todas las ordenes de ese falso Dios que algunabes les prometio la libertad pero termino traiciónando a uno por uno dejando solo a ese pequeño felino que se vio obligado a matar a todos sus amigos para asi talbes ese falso Dios cumpliera con su trato y le diera a su Sol pero una vez lo encontro no pudo mas y solo acabo con sun unicas amigas que le ayudaban a mantener un poco su cordura aunque ellas tambien estubieran locas.

Pero bueno no cuento mas y solo dejo que lean como fue que fue ecuriendo todo.

⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢

Todas las criaturas sonrientes estaban todos tirados en la sona central de hogar dulce hogar donde no se encontraban ni el felino ni el can pero derepente una unicornio se desperto bruscamente esta estaba agitada y giro su cabesa a los lados biendo como todos sus amigos ya hacían en el suelo sin vida todos con algunos rastros de rasguños en los cuerpos de sus amigos menos en la cerdita que solo se veía que estaba dormida asique fue a intentar despertarla y esta tenia fe deque siguiera con vida.

—Pi~picky po~porfavor despierta!—

La unicornio agitaba al cerdo ya con lagrimas en los ojos pues no queria estar sola con ese monstruo que se hacia llamar su amigo.

Pero cuando la unicorni estaba por rendirse la cerdita termino despertando dando un grito llevandose su pata al cuello, pero la unicornio no le inporto esto y abraso a su amiga.

—me alegra que estes viba Picky—dijo la unicorni sin soltar del abraso a la cerdita.

—estamos vivas?—preguntaba la cerdita.

—claro... que no lo ves—le respondio la unicornio.

—pero entonces Catnap... vendrá por nosotras!—se preocupaba la cerdita.

La sonrisa de la unicornio se comenso a borrar pues su amiga tenia razón y alfin se separo del abrazo que le estaba dando ala cerdita y derepente comensaron a oir pasos algo que asusto alas dos amigas y trataronde esconderse de ese monstruo.

Las dos lograron esconderse atras de unas cajas y esperaban que Catnap se fuera y no notara la desaparision de loque ellas pensaban que debia ser sus cadaveres pues no sabian porque Catnap las abia dejado con vida.

—veo que ya despertaron... por qué se esconden?... no les are daño—dijo el pequeño felino.

Las dos qmigas se taparon la boca y la naris para que Catnap no las escuchara.

La Oscura Realidad (Catnap x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora