Un diamas en Villa Sonrisa empesaba aunque este no era un dia que empesara mi bonito pues todo estaba destrosado pues para los que viven o vivian ahi se solto una tormenta que escalo al grado que araso con toda Villa Sonrisa dejando un destroso por todos lados y mientras tanto en la casa de Picky, Bubba, Hoppy y Bobby que de alguna manera no fueron derumbadas se encontraban ellos pensando en todo lo que abia pasado ayer no solo la tormenta que se dejo benir sino la extraña conbersasion entre Crafty y Catnap y tambien el echo que se abia echo de noche de la nada cuando el dia resien iba empesando.
Las criaturas sonrientes que no se encontraban en la casa de Catnap estaban muy pensativos por lo de ayer y los cuatro se juntaron y notaron que sus otros cuatro amigos no aparecieron y en lo que los esperaban desidieron charlar un poco.
—y ustedes a quien cren que se referia Crafty con "tu sol"—pregunto la osita.
—la verdad no lose Bobby tendriamos que inbestigar eso—respondi el elefante.
—lo que yo se esque ayer Catnap se beia aterrador—agrego la coneja.
Picky se encontraba si desir nada escuchando a sus amigos pero mientras en su cabes trataba de encontrar alguna respuesta, cuando derepente esta cayo al suelo con un fuerte dolor de cabeza.
—¡Picky!—gritaron los otros tres amigos
Estos se apresuraron a levantar a su amiga para poder preguntarle que abi pasado.
—estas bien Picky?—pregunto el elefante.
—mi~mi cabesa... duele—fue lo que respondi la cerdita.
Derepente la actitud de la cerdita abia cambiado paresiendo aora alguien mas.
—ese bastardo... ¡lo voy a matar!—dijo la cerdita.
—que?—preguntaron los otros tres.
—sierto... ustedes no lo recuerdan... pero para resumir... esto no es real—respondio la cerdita a sus amigos.
Los tres no entendian a que se referia su amiga pensabanque se abia golpeadomuy fuerte la cabeza.
—Picky... creo quetienes queir al hospital—sugirio la osita.
—bamos chicos piensenlo... no señes ase extramo como aller sali una tormenta de la nada... y luego se iso de noche cuando todabia ni eran las 12 de la tarde—dijo la cerdita para tratar de entrar en razón a sus amigos.
Los tres estaban dudosos pues lo que desia Picky tenia sentido pero no queria creerlo.
—bamos... Bubba no te as preguntado porque perdiste tus recuerdos ese dia—dijo la cerdita.
—no... la verdad ya no me inporto—respondi el elfante.
—exacto... porque deseguro ayaste algo que no debias y Catnap borro tus memorias—dijo la cerdita.
Esto iso dudar al elefante quien se puso a pensar en todo eso y se puso a pensar en el raro comportamiento de Catnap que tuvo ayer en la ¿noche?.
Mientras elelfante seguia pensando sus amigas lo observaba y bieroncomo este se llevo las patas ala cabesa pues paresia que le empesabaa doler el ponerse a pensar en todo eso y derepente dijo.
—tienes razon picky... chicas esto no es real y Catnap nos tiene atrapados aqui—
°
°
°
°
Mientras tanto en la casa del felino todos se encontraban almorzando pues tenian ambre y estos siguieron asi, Crafty tenia la cabesa abajo paresia que no queria voltear a ver al felino y este ultimo no le quitaba la mirada de ensima.