Todo empieza donde se abia quedado, donde un unicorni y un perro se estaban besando que aunque el cachorro queria soltarse del beso la unicornio no se lo permitia, sus amigos miraban muy atentos cuando derepente el sielo se empeso a nublar y seguido se puso a llover y cuando porfin la unicornio solto del beso al cachorro todos dieron un salto para atras pues el felino abia saltado desde arriba y abia caido frente al unicorni y el cachorro.
Cuando el pollo y el cachorro vieron al felino a diferencia de sus amigos que estaban asombrados el pollo y el cachorro estaban espantado y aunque el pollo no entendia porque derepente el felino se puso asi pero el cachorro si sabia porque.
Todos se estaban mojando y la armadura de Crafty se estaba desasiendo aunque no deberia pero nadie se percato de esto, el felino se comenso a asercar poco apoco a la unicorni con una gran sonrisa y sin ningun rastro de su pupila en sus ojos.
—Cat~Catnap... no hagas eso... me das miedo—dijo la unicornio comensando a temblar con el cachorro en sus brasos.
El felino iso caso omiso y acercó y la agarro del cuello ala unicornio probocando que esta soltara a Dogday que este callo al suelo pero se lebanto rapido para detener a su amigo.
—SUELTALA!... no le agas nada!—grito el cachorro tratando de empujar al felino.
El felino siguio sin hacer caso y conforme Dogday trataba de detener al felino ña tormenta se iba intensificando algo que asusto a todos y salieron a refugiarse debajo de la casa de Catnap excepto Dogday y Kickin quien aun con miedo trato de ayudar al cachorro.
Pero derepente el felino solto ala unicornio pues no pudo ahorcar solo pudo dejarle una marca en el cuello, el pollo y el cachorro se llevaron rapido ala unicornio abajo de la casa de Catnap donde el elefante rebiso su cuello.
El felino se quedo parado en medio de la tormenta con una furia incontenible por no poder acabar con la unicornio pues su alma fue lo suficientemente fuerte para que el felino no pudiera acabar con su vida para siempre.
Esta situasion traumatica para la unicornio proboco que recordara como Catnap la abia matado originalmente que fue dela misma manera que trato de hacer el felino y nosolo recordo esto sino todo algo que proboco que se pusiera a llorar y los demas no lo notaron porque ya estaba mojada.
Derepente el felino se aserco a sus amigos algo que proboco que la unicornio se empesara a arrastrar hacia atras mientras desia.
—porfavor... no... prometo no asercarme otrabes a tu Sol—dijo la unicorni cerando los ojos y llorando mas.
Todos quedaron confundidos porque no sabian a quien se referia con "Sol" excepto el felino, cachorro y pollo algo que proboco que se dieran cuenta que esta abia recuperado sus recuerdos.
—tu rompiste tu promesa—dijo el felino con el mismo sonrisa y ojos vacios.
—yo~yo lo... siento... solo fui una tonta... porfavor... no mas—dijo la unicorni ya abiendo topado con la puerta lo que proboco que se isiera bolita.
Sus amigos no entendian de que promesa ablaban el unicorni y el felino, pero el cachorro no penso mas en eso y salto para ponerse entre el felino y la unicornio, esto proboco que la tormenta se tranquilisara.
—dejala empas—le dijo el cachorro al felino en un tono serio.
Los ojos del felino volvieron a tener sus puntos blancos y su sonrisa bolbio a ser una sonrisa normal y derepnte sin abiso todos resibieron una brisa de aire pequeña pero apesar de eso se abian secado por completo asi notando pofin que Crafty estaba llorando.
—lo siento yo... solo... no soporto berte con alguien mas—dijo el felino.
Esto los confundio a todos pero tampoco quisieron pregnutar, pero el felino aunque no queria invito a pasar al pollo, la unicornio y al cachorro a pasar a su casa algo que la unicornio y el pollo no querian por miedo pero el cachorro los convenció y a los demas no los dejo pasar.