El cachorro estaba despertando y se encontraba nuevamente en su casa en ese mundo fantacioso que su amigo felino abia creado para el, pensaba que había fallado y desidio salir de su casa donde se encontro con un basio donde se bio asi mismo pero no su version pequeña sino esa version alta se abia encontrado defrente con sigo mismo.
—el nos intento matar—dijo el can.
—no... e~el no sabia que hacia—dijo el cachorro.
Los dos Dogday se pusieron a discutir y el can se asercaba cada bes mas al cachorro y antes de que el can se acercará al cachorro este se detubo pues los dos escucharon la voz de su amimo, aquel que alguna bes fue su amigo, los dos escucharon la voz del felino quien se hacerco a los dos.
—asique esta es tu mente—dijo el felino.
—callate—dijo el can.
—veo que tu mente se a fragmentado en tres partes—dijo el felino.
—de~de que ablas Catnap—dijo el cachorro.
—bueno veran Dogday y... Dogday... nosotros somos la mente del Dogday original—
—no digas estupideces—dijo el can.
—deja te lo explico... Dogday nos dio estas formas... el Dogday chiquito es su negacion y miedo... el Dogday grande es su ira y el realista... y luego estoy yo que tome la forma de Catnap... soy su logica y su cordura—
—eso es verdad?—pregunto en cachorro.
—solo piensenlo cada uno esta parado en un terreno que nos representa—dijo el felino.
—si eso es asi... porque?—
—bueno parece que Dogday no pudo aguantar mas todo lo que le a pasado y simplemente nos fragmentamos en tres—respondio el felino.
Los tres se sentaron a ablar un rato pues querian comprender todo como porque tenian esos aspectos o porque Dogday a terminado fragmentando su mente y tambien se preguntaban si no abian mas partes.
Mientras Dogday se encontraba tirado en una abitacion redeado de cientificos muertos y en la abitacion abia un fuerte ruido que era una alarma que no dejaba de decir "breccha de seguridad, refugiarse y no salir asta que todo sea solucionado" y una fuertes luzes rojas iluminaban la abitacion, el can se estaba levantando pero le dolia el cuerpo pues noto que se encontraba en una camilla de operaciones y despues de un rato se dio cuenta que este nosolo era ese dia y hora tan atros sino que tambien fue el dia en el que el se abia buelto como sus compañeros, abia dejado de ser un pequeño perro para ser mas alto pero para nuestro can el ya llevaba años siendo asi pero despues de estar asi un rato se dio cuenta que esta no era el año al que queria llegar, ese mini Catnap lo abia arruinado todo, ahora el no solo se encontraba en la epoca equivocado sino que tambien se encontraba en el peor dia que pudo regresar.
El can se levanto de la cama como pudo pues aunque el no sufrio la operacion del Dogday de ese tiempo, si abia sufrido de las mordidas de ese mini Catnap, el se dirigio a una mesa dode pudo ver algunos vendajes que uso para bendarse esas erodas que se le fueron provocadas, cuando este termino de hacer eso se dirijio ala salida de la sala de operaciones donde se encontro con un jugete comiendoce a un cientifico, cuando este lo vio dejo de hacer lo que hacia para acercarse al can y le pregunto.
—que hora es?—
El can lo penso un momento y se dio cuenta qie si respondia mal estaria muerto, pero recordo que en algunas paredes de su tiempo abia visto la palabra "la hora de la alegria" asique supuso que si desia eso lograria safarse de ese problema.
—la~la hora de la alegria—
El jugete se bolteo y siguio deborando el cuerpo del cientifico, elcan despues de un rato se percato de algo y esque alguana de las pocas cosas que le dijo catnap antes de encerrarlo en esa pricion mental y eso fue que el nombre que sele otorgo a ese dia sele fue puesto ya tiempo despues asique se dio cuenta que no era como tal ese dia sino era la hora de la alegria y desidio dar bueltas por lo que antes estaba lleno de cientificos ahora solo abia cuerpos y sangre por todos lados el sigui por su camini y alo lejos vio a su amiga unicorni y este recordo que tanto Crafty como Catnap y Picky estaban vivos pero cuando su amiga la bolteo a ver a el simplemente le dio miedo y salio corriendo pues el no sabia si ella era agresiba o no ya que el no sabe nada de lo que paso antes deque se encontrara con ellos en su futuro.
El can logro perder ala unicorni la cual siguio bagando por los pasillos y el can vio como esta mataba jugetes no sin antes parecer queles preguntaba algo para luego matarlos, esto nosolo proboco queel can se asustara sino que tenia miedo deque su propia amiga lo encontrara y enlugar de llevarlo con los demas lo mate.
Mientras tanto con la unicornio esta ya se estaba retirando algo triste puesto que abia encontrado al sol que estaba buscando peroestesimplemente corrio de ella.
—sera que lo espante—se dijo asi misma launicornio.
esta llego a donde estaban sus amigos quienes eran un felino y una cerdita, alos cuales les conto sobre su descubrimiento a los dos y claramente estos se emocionaron pues podrian volver a ver a su lider una vez mas, cuando la unicorni les conto que el abia corrido de ella los dos decidieron acompañarla esta vez para tratar de ayudarla a encontrar a ese can.
Mientras tanto con este ultimo ya se abia encontrado con mas jugetes no solo conjugetes que se unieron a el prototipo sino tambien jugetes que estaban con Poppy, aunque de momento no se a topado con ninguno de los dos, el siguio bagando por la fabrica asta que logro llegar ala guarderia dende logro encontrar algunos cuerpos de asta algunos niños.
El can siguio caminando el realmente no sabia porque estaba ahi pero sabia que ellos estaban ahi y aunque les tenia miedo el no se iria sin respuesta, aunque ni el sabia que respuestas queria, asique ahora se dedico a bagar por la guarderia y tratando de recordar donde era que ellos se reunian, pero pronto el sueño legano asique busco algunlugar seguro donde no lo pudieran encontrar para que este pudiera descansar tranquilo.
El can simplemente se puso a descansar y mientras el descansaba los tres amigos salian de su escondite y se dirigian a ese lugar donde la unicornio abia visto al can sin saber que este estaba mas serca de lo que ellos pensaban.
⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢-⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢-⃢⃢
Nueva parte y yo subiendola dos dias tarde, pero lo bueno esque ya esta aqui no.
Bueno yo estado pensando en cambiar la portada del titulo pues no me convence asique para los pocos que lean esto diganme que piensan debería cambiarlo o lo dejo asi como esta y pues claro seri otro dibujo mi si lo llego a cambiar y segun yo estoy mejorando en el tema del dibujo.
Pero bueno ahora si aqui acaba el cap 3 espero que les haya gustado espero que les guste algo de aqui porque siles soy sincero siento que soy terible para hacer historias, pero aqui estoy asique.
Adios.