=|___/(_-~<5>~-_)\___|=

57 3 0
                                    

Un nuevo dia había llegado y el sol iluminaba las casas de los Smiling Critters y todos empezaron su dia muy felices excepto dos pequeños quienes estaban algo asustados pues estaban preocupados por lo que descubrieron ayer, miemtras uno descubrio la verdad otro solo tenia una teoria pero al final de cuentas los dos estan consientes de que Catnap no es Catnap.

Dogday abia salido de su casa y queria dirigirse alas afueras del pueblo pues aunque ya lo estaba queria ir al otro lado para ber que abia ahi pues Catnap nunca lo abia dejado ir asta alla segun que para que no se perdiera.

Pero antes de poder salir rumbo a su destino fue parado por sus amigos.

—oye... Dogday hoy planeamos ir ala biblioteca para inbestigar los colgantes—dijo el elefante.

—bueno yo de hecho iba de salida a un lugar... lo siento chicos—respondio el cachorro.

—a donde ibas—pregunto el pollo que solo disimulaba para no lebantar sospechas.

—yo... solo iba al otro lado del pueblo—

Todos no entendian porque queria ir hacia alla pero el pollo noto algo sospechoso en ese comportamiento asique desidio ver que sabia Dogday o solo era que queria curiosear esa parte del bosque.

—chicos... que les parese si yo acompaño a Dogday y ustedes ban a inbestigar—dijo el pollo tratando de convencer a sus amigos.

Todos pensaron un momento pero quien mas lo penso fue Dogday pues no queria involucrar a uno de sus amigos pero penso bien y nesesitaba una forma de que Catnap no sospechara asi de lo que iba a hacer.

—ok... Kickin tu me acompañas y los debas ban ala biblioteca—

Todos aceptaron la orden de su lider y asi el pollo y el cachorro se dirigian al oltro lado del pueblo alas afueras donde Catnap no le dojo ir una bes pues no queria que se perdiera.

Y asi los dos amigos pasaron por el pueblo y ya se encontraban nuevamente en el bosque caminando sin ningunrumbo, Dogday tratando de encontrar algo pero aun no abia bisto nada, pero derepente su amigo pollo le iso una pregunta.

—oye... Dogday... ati no te da miedo el humo rojo de Catnap?—el pollo pegrumto.

Kickin iso esa pregunta pues se supone que todos los que estan ahi no saben de la existencia del gas de amapola mas que el.

—la verdad... es muy espelusnante cuando hace eso—respondio el cachorro sin darse cuenta lo que buscaba el pollo.

El pollo se sorprendi pues esperaba que le preguntara "cual humo rojo", pero para el pollo alpareser Dogday sabia de la existencia de este.

Kicken para a Dogday para poder desirle ya que sabia que el almenos ya lo sabia.

—dime Dogday tu sabes lo que esta pasando aqui?—pregunto el pollo

—a que te refieres con "lo que esta pasando aqui"—

—me refiero a todo este mundo y de Catnap—

—tu... tu te refieres al echo de que Catnap paresiera tenernos encerados—dijo el cachorro

—¡SI!—grito el pollo

—no... pues nose a que te refieres—

—¡que!... que quieres desir con eso... Catnap nos... bueno te tiene encerrado aqui—

—no... el no haría eso solo no quiere que me aleje de el—

—ah... ya beo tu no as desbloqueado tus recuerdos verdad?—pregunto el pollo mientras se asercaba al cachorro.

La Oscura Realidad (Catnap x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora