Un dia mas en villa sonrisa donde todos se encontraban reunidos aunque no de una buena manera.
—dime una cosa mi sol... tu no eres mi sol?—pregunto el felino.
—claro que soy yo Catnap—dijo el cachorro asustado.
Era un dia muy distinto a los demas pues todos en Villa Sonrisa a excepción de Catnap y Dogday se encontraban en un estado inconciente como si sus almas seles fuesen arrebatadas.
Y en el centro de esta abitada pero solitario pueblo se encontraban un gato y un perro ablando aunque el perro estaba contra su voluntad.
—porfavor Catnap—
—no... asta que me expliques a que se referian—
—y~yo no lo sé—
—bueno entonces ellos no volverán ala anormalidad—
Todo se veía complicado para el cachorro pues el no entendia a que se referia el felino mucho menos sus amigos.
El felino al no ver ninguna respuesta desidio dormir al cachorro y asi llevarselo a su casa, al llegar a esta devolvió ala normalidad a todos los que se encontraban en Villa Sonrisa eso incluyendo a los amigos de dogday.
Todos abian buelto ala normalidad como si no ubiera pasado nada todos abian buelto a hacer lo que estaban haciendo.
Menos las creaturas sonrientes quienes se en contraban tirados en el piso temblando pues aunque los demas no parecian aberlo notado ellos si notaron lo que habia pasodo pues para ellos sintieron como su alma era el expulsada de sus "cuerpos" y estas se desvanecían.
—e~eso re~realmente pa~paso—se preguntaba el pollo.
Todos seguian en el suelo pensando en lo que abia pasado pues ellos sabian que no estaban vivos pero porque se sintio como si los desmembreran parte por parte.
Ellos no entendian nada y se comensaron a preguntar que donde estaba Catnap y ese Dogday.
Mientras Dogday se encontraba dormido en la casa del felino quien estaba analisando a Dogday pues queria comprender quien era pues sentia a su sol pero tambien lo sentia a el y temia que los alla encontrado y se de cuenta que Dogday esta con vida.
—el no lo sabe verdad... jeje... verdad—
El felino temia que el supiera que el can estaba con vida y no queria preguntarle directo a Dogday pues temia que el fuera quien respondíera.
De repente el cachorro desperto pegando un grito pues para este el aun seguia paralisado pero cuando miro a su alrededor y vio al felino quien lo miraba fijamente desde la oscuridad.
—dime eres realmente tu?—pregunto el felini.
El cachorro estaba confundido por lo que le pregunto el felino pues el no entendia por que decia eso de el.
—claro que soy yo—dijo el cachorro.
—y como se que bo esre el—
Dogday no entendio al principio pero pesnso un poco y despues de un rato entendia a quien se referia.
—claro que yo... —fue interumpido el cachoro.
El cachorro había sido interumpido por un fuerte sonido probeniente de las ruinas de la iglesia de la cual salioun hran rallo rojo que paresio comensar a tintar el cielo celente de un color rojizo.
De un momento a otro Catnap desaparese y entra en un lugar muy oscuro donde es rodeado por sombras quienes lo rodeaban y comensaban a desir cosas que comensaron a afectar al felino.