⚠ Un poco de sangre/soft c4nibal1smo ⚠
🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎
Si a los huéspedes del Hotel Hazbin les dijeran que Lucifer y Alastor cumplían 8 años de pareja, realmente no se lo creerían.
Sin embargo ahí estaban, observando de lejos a la parejita tocar juntos el piano y el violín respectivamente en un extenso concierto de piezas clásicas y originales.
Charlie estaba encantada por lo adorables que se veían sus padres celebrando así su aniversario, no se cansaría de saber que después de un largo año de discusiones y peleas ridículas, se habían enamorado profundamente hasta ese punto.
Vaggie no podía estar más confundida por saber que alguien como Alastor aceptara el amor de Lucifer, y verdaderamente corresponderle; en esos años el demonio le demostró que si es capaz de amar, lo que era suficiente para confiar en él.
Angel, Husk y Cherri supieron desde siempre que esos dos se traían una increíble tensión sexual que desde luego negaban, pero saber que ese dia cumplían 8 años, era simplemente wow.
Niffty es un caso extraño, aunque igual apoya completamente la relación de su "chico malo supremo favorito" y el "rey cucaracha".
Ahora, en cuánto a Adam... Bueno, digamos que unos meses después de que Niffty lo matara a apuñaladas, reencarnó en un demonio, buscó a Charlie, trató de matarla, Lucifer y Alastor le metieron la verguisa de su vida y después de calmarse, le suplicó de rodillas que lo redimiera para volver al cielo, que por supuesto, no ha sucedido, pero aprendió a controlar su ira contra ellos dos, y los apoya, de una manera muy extraña.
—¿No deberíamos dejar de verlos?— Preguntó Charlie a los demás, quienes no despegaban su vista del dueto musical.
—Quisiera, pero tienen algo...— Contestó Vaggie.
—Si, no sé, hay algo en ellos...
—Quien diría que se comen todas las noches.— Ni el típico comentario de Angel apartó las miradas de los demás; al menos no hasta que la música terminó y Alastor les volteó a ver con una sonrisa perturbadora y amenazante.
Inmediatamente apartaron la mirada, de hecho se fueron del Hotel, buscando qué hacer al menos hasta entrada la noche, no querían problemas con el demonio y la verdad es que debían dejarlos solos en su día.
Lucifer deja su violín en la tapa del piano, se baja de este mismo para sentarse al lado de Alastor.
—¿Ya se fueron?— El pecador asiente con simpleza, correspondiendo después el abrazo que el ángel le dió.— Creí que nunca lo harían.— Lo jaló por la cintura, acercándose a besar sus mejillas dulcemente.
—Querido, ¿quieres hacer algo más?
—¿Es una invitación?— Alastor lo mira, sonriendo levemente aunque sus ojos demuestran una pisca de molestia.— ¿No? bueno, entonces solo quiero estar así contigo.— Sienta al contrario en su regazo, tomando con inocencia su cintura.— ¿Puedes creerlo, tú y yo 8 años de novios?
—Mmm, ciertamente... He concluido que somos perfectos el uno para el otro.— Los ojos de Lucifer se iluminaron, de hecho, casi llora.— Aunque deteste tu actitud infantil, apego ansioso y tu extraña obsesión por los patos...
—¿Pero?— Lo motivó a seguir, esperanzado de escuchar algo más lindo.
—¿Pero que? Eso es todo.— Ríe por la expresión triste y decepcionada del rubio.— Querido sabes que a pesar de todos tus defectos, yo... Te amo.— El ángel percibió cierto titubeo en sus palabras, pero era común, la realidad es que hace menos de 1 año el pecador le dijo su primer "te amo", y entiende que para él no es algo fácil de decir.
ESTÁS LEYENDO
30 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑂𝑇𝑃 𝐴𝑝𝑝𝑙𝑒𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜 (+18/+21)
Fanfiction╰┈➤ᡣ𐭩 A los ojos del Hotel Hazbin, Lucifer y Alastor tienen una bizarra pero dulce relación amorosa. Lo que no saben es lo mucho que cambian cuando están a solas en la habitación de alguno, dándose todo el amor que no pueden demostrar en público...