La ropa en cuestión arriba ( ͡° ͜ʖ ͡°) quien fuera esos calzones verdadedios.
📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻🍎📻
Rosie creó una nueva línea de lencería para el desfile de la moda que Velvette organizaba junto a Valentino una vez al año, todo resultó siendo un rotundo éxito en el anillo del orgullo, y gracias a qué Asmodeus se enteró de este curioso evento gracias a Lucifer, también en el anillo de la lujuria.
Alastor estuvo en el proceso entero del diseño, las confecciones, y las entregas, sirviéndole a Rosie de ayuda aún sin comprender una mierda del propósito que tal ropa tenía.
O al menos hasta que Lucifer le suplico casi casi de rodillas que se probara un conjunto que le gustó y que creyó le sentaría muy bien; esa petición fue negada en cualquier sentido, Alastor no iba a rebajarse a probarse esa incómoda lencería.
Ni siquiera por el estúpido ángel que tiene de pareja haría algo así.
...
Por su mejor amiga en cambio, claro, lo haría, más que nada porque Rosie explicó racionalmente que ese modelo necesitaba utilizarse antes de ser lanzado al emporio y en la línea de moda de Velvette.
Que bueno, a la otra overlord no le interesaba en lo más mínimo ayudarla, solamente a Rosie; por mucho que le incomode de los mil demonios vestir esa ropa tan extraña.A lo largo del día la tela de encaje del corpiño rozaba sus pezones, las tiras del mismo apretaban su espalda; en cuanto a las ajustadas bragas, lo molestaban demasiado cada vez que caminaba, se sentaba, o hacia cualquier leve movimiento.
—Al ¿te sientes mal?— La voz de Charlie interrumpió los pensamientos del demonio de la radio.— Parece que estás enfermo.— Aquella dulce mano tocó gentilmente su frente, ardía en fiebre.
—Charlotte, estoy bien mi niña.—Alejó la mano de la princesa, sonriéndole con confianza para que lo dejara en paz.
—¿Estás seguro?— Un simple asentimiento recibió.— No quiero que te enfermes, ¿quieres que le hable a mi papá?
—No, no es necesario.— Tomó su micrófono que dejó en la mesa del bar, precedió a levantarse de la silla en la que estaba sentado.— Iré a descansar, así que no me molesten.— Los presentes asintieron sin prestarle tanta importancia; Charlie le tendió su brazo a Alastor, queriendo ayudarlo a caminar, gesto que dudó bastante en aceptar.
Al ver los ojos de cachorrito regañado que la princesa solía poner para obtener lo que quería, no tuvo más remedio que aceptarla; de tal palo tal astilla, ¿eh?
💗
Una vez Charlie lo acompañó a sus aposentos, cierra la puerta de los mismos para poder cambiarse; antes de quitarse la lencería tan molesta, un aire de curiosidad llenó el ambiente.
Fue al espejo de cuerpo completo que tenía en la pared cercana al límite de su bosque artificial.A decir verdad no le quedaba mal, el corpiño se ajustaba a su pecho con suavidad, el encaje cubre sus pezones aunque por el roce de todo el día estaban duros; su pelaje del medio sobresalía, el par de tiras llegando a la parte superior de sus costillas, mientras que las seis de las bragas aprietan sus delgadas caderas, la tela delantera y trasera apenas cubria sus partes íntimas.
Igual prefiere por sobre todo, su propia comodidad, y esa ropa era todo lo contrario a lo que quería.
Un escalofrío recorrió su espina dorsal, sus orejas se levantan curiosas, moviéndose de un lado a otro ya que tuvo un presentimiento. Uno malo, y a la vez bueno...
ESTÁS LEYENDO
30 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑂𝑇𝑃 𝐴𝑝𝑝𝑙𝑒𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜 (+18/+21)
Fanfic╰┈➤ᡣ𐭩 A los ojos del Hotel Hazbin, Lucifer y Alastor tienen una bizarra pero dulce relación amorosa. Lo que no saben es lo mucho que cambian cuando están a solas en la habitación de alguno, dándose todo el amor que no pueden demostrar en público...