1

1K 25 2
                                    

Había pasado el verano desde la muerte de John y Sarah. Había vuelto a recaer en la bebida. Una tarde le hicimos un altar a John enfrente del Chateau. Nadie se había recompuesto del todo. JJ estaba más distraído de lo normal, Pope se volvió más distante y Kie ya no hablaba tanto. Yo me encerré en mi misma y eso fué mi perdición.


- Buenos días.- Me susurró JJ.

- Buenos días.- Sonreí.

- ¡Has sonreído! Hacía mucho tiempo que no te veía sonreír.

- Por algo hay que empezar. ¿Vas a trabajar?

- Si.

- Te acompaño.


Llegamos, trabajaba en un bar de Kooks. No le gustaba pero al menos pagaban bien. Estaba sentada en la barra tomando un refresco. En un momento oí que la mesa de Topper hablaba de John y de que era culpable. A mí me ponía muy mal y a JJ más.


- Chicos, aún lo están investigando.- Dijo Topper.


¿He oído bien? ¿Topper defendiendo a John?


- ¡Basta! .- Se hartó JJ. Al oírlo fuí directa a él.- ¡Callaos de una vez!

- JJ.- Llegué donde él.

- No estamos hablando contigo, Pogue.

- Mejor callate, Kalce. Ni te va ni te viene éste tema.- Le dije.

- ¡Podéis prestarme atención, por favor! .- Habló JJ en alto.- Tengo algo que anunciar.

- ¿Qué coño haces?

- Mi mejor amigo, John B. No mató a la Sheriff Peterkin. Rafe Cameron la asesinó a sangre fría. Eso es lo que pasó. Y hay testigos.- Me miró.

- ¿Tanto te cuesta creerlo, Kalce? .- Ahora yo.

- Me parece ridículo y no me lo creo. Siempre es culpa de los Kooks. Nunca de los Pogues.

- Eso es porque sois unos pijos que hagáis lo que hagáis tenéis el culo salvado.

- Pues bien que te follabas a uno, Lía.- Al momento JJ le tiró el agua encima y se armó una pelea. En la cual despidieron a JJ.




- JJ.- Ví que se ponía la mano en el pecho y le costaba respirar.- JJ mírame. Respira. 

JJ empezó a sufrir ataques de ansiedad cuando pasó lo de John. Supongo que le vino de golpe al yo recaer y empezar a tener pesadillas. 

Cuando se calmó un poco nos subimos a la moto y nos fuimos. No sin antes destrozar conla moto las flores que decoraban la entrada. Empecé a reír como hacía mucho que no lo hacía.


- Lo siento, Jay.

- Tranqui, no tienes la culpa.

- Pero me siento mal. No me dejaron testificar.

- Lí, estás amenazada. Si testificas será tu fin.




FLASH BACK DÍA DESPUÉS DEL ASESINATO


Estábamos en el Chateau aún en shock por lo que había pasado.

- Sarah no puede testificar, pero yo sí.

- Puede intentarlo.- Ahora Pope.

- ¿Vas a declarar en contra de Rafe?.- Me preguntó Kie.

- Si tengo que hacerlo, lo haré. 


Llegué a la comisaría con el miedo de ser arrestada.

- Hola señorita, ¿Qué desea?

- Am. Venía a declarar un asesinato. Fuí testigo de la muerte de la Sheriff.


Me llevaron a una sala. Estuve 20 minutos sola hasta que apareció Ward Cameron. No me lo esperaba ahí.


- Hola Amelia.- No contesté.- He oído que has venido a testificar.

- No fué John.

- Ni tampoco Rafe.

- Eres un ser miserable. Todo para salvarte el culo por el asesinato de mi padre.- Le cambió la cara.

- No somos tan diferentes, Amelia. Tu has venido a declarar en contra de Rafe. Quien ha sido tu novio por dos años y medio.

- No sabes nada de Rafe y yo.

- Se que Rafe es difícil de controlar y se que tu eres un punto clave en su vida.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Digo que si en algún momento has querido a Rafe, no hagas esto.

- John es mi hermano, Ward. Lo has culpado sabiendo lo que pasaría. No puedo hacerlo.

- Pues será por las malas.- Se puso muy serio.- Como declares contra Rafe o contra mí, tú y toda la gente a la que quieres vivirá un infierno constante. Me encargaré personalmente de eso.- Justo acabó de decirlo y se fué de la sala.

TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora