15

397 18 0
                                    

- 6 de agosto de 1829.

- El año en el que se hundió el Royal Merchant.- Dijo John mirándome.

- Que fuerte.

- Pope.- Dije. Éste me miró.- Esto.- Señalé el dibujo.- Es la cruz de santo domingo.

- Iba a bordo del Royal Merchant.


Estábamos en el porche de casa mientras Pope nos leía lo que ponía en el diario. Hablaba del Merchant, de la Cruz de Santo Domingo y sobre la invasión de los españoles.


- El diario confirma que tanto el oro, como la cruz iban en el Royal Merchant.- Habló Pope.

- ¿Y porque no estaba en el pozo? .- Pregunta ahora JJ.

- Porque era muy grande.- Contesto.

- Cierto. Tuvo que esconderla en otra parte.

- Pero, ¿Dónde?

- Antes de morir, Denmark dijo que había enterrado el oro a los pies del ángel.

- Creía que la clave estaba en la llave.

- No.- Hablo.- La llave solamente abre una compuerta que hay en la misma cruz. Si dijo que la escondió a los pies del ángel, siendo aquella época muy devota y cristiana, no se me ocurre otro lugar que no sea una iglesia donde la escondió.

- ¿Cómo sabes todo eso?.- Me preguntó JJ sorprendido.

- Me gusta la historia. Y parece que no pero atiendo en clase y a lo que decís.

- Pero, si es cierto lo que dice Lía, no sabemos en qué iglesia podría estar.- Ahora John.

- ¿Sabéis que? Estáis muy tensos y sobre pensando mucho, así no vamos a llegar a ningún lado.- JJ habla.- Lo que deberíamos hacer es calmarnos, ir a la hoguera de ésta noche y emborracharnos.



Llegó la noche y con ella la hoguera. Habíamos llegado y había muchísima gente, desde turistas hasta Kooks. Al bajar me fuí directamente a buscar una cerveza cuando ví que JJ viene hacia mí y me planta un beso bastante apasionado.


- Pero bueno.- Reí.

- A John lo reclamaban así que vine a buscar el mío.

- ¿John ha ligado?

- Ajá. ¿Y yo? ¿He ligado contigo? .- Dijo muy cerca de mis labios pasando sus manos por mi cadera.

- No lo sé, primero he de probar la mercancía 


.Al decir eso se abalanzó sobre mis labios dándome un beso bastante intenso, nuestras lenguas jugaron entre sí mientras que daba pequeñas mordidas a mi labio inferior. Sus manos pasaban de mi cadera a mi culo apretando cada vez que daba un pequeño mordisco 

en su labio. Paré cuando escuché unos gritos, al girarme ví que eran Sarah y John. Me acerqué para ver qué pasaba.


- Sarah.- Llegué donde ella.- ¿Qué pasa?.- Miré a John.

- Pregúntale al estúpido de tu hermano.- Me respondió Topper.

- Estúpido lo serás tú, imbécil. John venga, vámonos.- Tiré de su brazo.

- ¿Qué vas a hacer eh? .- Se metió Kalce de por medio.- Matarme igual que mataste a la Sheriff Peterkin, ¿Eh?

TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora