Salimos del restaurante de Kie. Habíamos ido a comer después de enterarnos de lo de John.
- ¿Nos vamos a las Bahamas o qué? .- Habló JJ dejando su mochila en el suelo.
- Tío ni de coña vamos a llegar a las Bahamas.- Contestó Pope.
- A John B lo trincarán de un momento a otro. Si queremos limpiar su nombre tenemos que hacerlo ya.- Ahora Kie.
- Lo tengo todo planeado.- Empezó el rubio.- Secuestramos a Rafe.
- ¿Perdona? .- Hablé al fin.
- Lo secuestramos, lo atamos, le ponemos la pistola en la boca y esperamos a que cante.
- Eso es más probable que te lo haga él a tí que tu a él.
- Tiene razón.- Me apoyó Pope.- Además, ¿Cómo pretenderás limpiar el nombre de John B desde la cárcel? Es un delito grave.
- Vale ¿Y tú qué propones?
- Solo necesitamos un testigo presencial. Y contigo no podemos contar.- Me miró.- Ward no pilotó. Entonces tiene que haber alguien que estaba ahí que tuvo que ver el asesinato de Peterkin.
- Una misión encubierta.
Nos dirigimos a buscar a esa persona a ver si nos podía ayudar.
- Ese tío pilotaba aviones para Ward, seguro que no suelta prenda.- Habla Pope.
- Voto por un empuje directo.- Cargó JJ el arma.
- ¿Quieres dejar la pistola tranquila? .- Se la quité.
- Hay que hacerlo fácil, tíos. O jamás limpiaremos su nombre.
- Pero no con una pistola.
- O le plantamos un micro.
- Pope eres un genio.
- Lo sé. Tú también eres lista si no te machacas las neuronas con Whisky.
- El Whisky está bueno.
Llegamos a la supuesta casa. Pope bajó , no sin antes decirnos que le avisaremos si veíamos o oíamos algo sospechoso.
- No hagas nada peligroso.
- Ni que fuera JJ.- Bajó del coche.
- Que gracioso.- Reí ante la contestación del rubio.
- Me encanta hacer de sujetavelas.
- Para cuando les tocó a ellos en su momento.- Le dije.- Nos toca ahora el karma.
- ¿Y en la cama también es rarito en plan Pope?
- ¡JJ!.- Reí ante aquello, le salió tan natural que no puede evitar reírme.
- ¿A qué viene eso?
- No se, es curiosidad. Por sacar un tema.
- Pues vaya tema.
- No hay que sacar un tema. Quedémonos en silencio.
- ¿Y en un ranking? .- Hizo un gesto con las manos. Rodé los ojos.
- ¿Sigues preguntando?
- Si por curiosidad.
- Curiosidad. Lía, ¿Cómo es JJ en la cama? .- Se quedó serio.
- ¿Qué? .- Me puse roja.
- Si, como es JJ en la cama. No sé, por curiosidad.- Miró al rubio ahora.
- Vale, ya basta.- Dijo el aludido. Reí.
Pope volvió. Pudo meter el móvil. Primera fase completada.
- A ver ¿Porqué le toca a ella? .- Señaló a Kie.
- Porque se le da mejor.
- Tienes que modular la voz.
- ¿Cómo queréis que hable?¿Así? .- Imitó un acento repipi.
- No, ese no.- Dijimos los tres a la vez.
Llamó. Empezó a decir que sabía todo y por otro lado el señor muy alterado. A los pocos segundos Kie colgó.
- ¿Qué tal?
- Bien. Yo me he asustado.- Dije un poco con sarcasmo.
Vimos salir un coche de la casa, sin dudarlo lo seguimos. El hombre llamó a Ward. Pope nos iba diciendo que le estaba pidiendo renegociar y más dinero.
- Tiene la pistola que usó Rafe para matarla.
- Joder.
Perdimos la señal. Nos bajamos del coche para ir corriendo para saber dónde se van a encontrar. Iban a quedar ahora mismo.
Nos escondimos detrás de una valla. Empezó a llover cuando Pope sacó una cámara que por lo que entendí, tenía un objetivo que puede grabar desde muy lejos.
- Eh.- JJ silbó.- Por aquí.
Llegamos y pudimos verlos muy de cerca, literalmente estaban enfrente nuestro.
- ¿Estás grabando, Pope? .- Pregunté.
- Si, si los veo. Ward le acaba de dar algo a Gavin. Una bolsa de deporte.
- Esto pinta a soborno.
- Pues claro que lo es.- Contesté a JJ.
- A Gavin no se le ve muy convencido. Parece que le está gritando a Ward. Ward está pegando a Gavin.
- Joder.
- Coño, Ward tiene una pistola.
Se oyó un tiro.
Instintivamente me agarré a JJ mientras nos escondemos.
- Joder.
- Que fuerte.
- La segunda vez ya, esto no me hace gracia.- Dije.
- Dime que lo has grabado.- Habló JJ refiriéndose a Pope.
- Podremos encerrar a ese cabrón de por vida.
ESTÁS LEYENDO
TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
Fiksi PenggemarParte dos sobre la historia de JJ, Lía y Rafe. La primera parte está en mi perfil 🤍