Cuando nos asentamos todos en el barco John y Sarah nos contaron todo lo que había pasado desde la tormenta. John estaba en busca y captura también en Nassau. Sarah casi muere por un disparo de Rafe.
- ¿Qué Rafe hizo que?.- Pregunté atónita.
- Le disparó.
- Rafe es un psicópata, ya te lo dije cuando empezaste con él.- Dijo JJ.
- La última vez que lo ví estaba con Ward deshaciéndose del cadáver de Gavin. No me dijo nada pero su mirada ya no es la misma.
- ¿No testificaste?.- Ahora Sarah.
- Cuando fuí a hacerlo, Ward apareció en la sala y me amenazó.
- Típico de él.
Al llegar al día siguiente lo primero que hicimos fué relajarnos y divertirnos todos juntos. Sarah, Kie y yo estábamos sentadas en el césped comiendo sandía.
- Oye ¿De verdad os habéis casado?.- Preguntó Kie a Sarah.
- No fué exactamente legal pero, sí.
- Me alegro muchísimo.- Sonreí.- Volvemos a ser familia.
- Sí.- Rió.- ¿Y entre tu y JJ que?
- ¿Entre yo y quién? .- Me hice la loca.- Hemos vuelto.- Gritaron de felicidad al oírlo.
Estábamos volviendo al barco hablando de temas tribales mientras a lo lejos se escuchaba a JJ hablar.
- ¿Por qué volvemos? ¿Por qué no nos vamos a Cuba? .- Parloteaba. Me salió una sonrisa embobada al verlo.
- Se te escucha desde la otra calle, ¿Lo sabías? .- Le dije llegando mientras cargaba con una sandía.
- ¿Te ayudo? .- Sonrió burlón.
Llegamos al Chateau. John tenía una sonrisa inmensa al llegar a su hogar. Kie y Pope estaban preocupados por lo que podría pasar en sus casas.
- No saben que estamos aquí.- Habló el rubio.- Y vosotros no os meteréis en más problemas por tardar otras 12 horas. ¿Tengo o no tengo razón?
- No te equivocas.
- Pues tenemos 12 horas para hacer lo que nos dé la gana. ¿Eh? Un poco de diversión Pogue.
- Ya pringaremos mañana.- Dije pasando un brazo por su espalda baja.
- Esa es mi chica.- Me sonrió.
Dicho esto, Kie y yo fuimos a por cervezas. Ví a Kelce de reojo pero no le dí importancia. Nos pasamos el día dando vueltas por las marismas. Al llegar la noche fuimos al Chateau, encendimos las luces, el jacuzzi, nos metimos todos y empezamos a divertirnos.
De madrugada Pope y JJ estaban jugando a una lucha rara la cual ganó Pope. Justo en ese momento el ganador avisó que se iba y al momento se levantó Kie siguiéndole el paso. Levanté una ceja y sonreí al verlo.
- ¡Hay que ser descarados!.- Grita JJ.
- ¡Pues vete con Lía a un matorral!.- Contestó.
- Me voy y mira lo que pasa.- Habló John.
- ¿Me culpas a mí?
- Un poco.
- Es lo básico JJ.- Ahora Sarah riendo.- Nada de líos entre Pogues.
Pude ver a John mirar la tumba que le hicimos en nuestro árbol. Sin dudar fuí donde él.
- Os cargasteis el árbol.- Dijo llorando.
- Fué JJ de hecho.- Sonreí.- Te he echado mucho de menos, John.- Le abracé.
- Yo también Lí. Mucho.
- Volví a caer en la bebida.- Confesé. John me miraba serio.- Tuve suerte de tener a JJ, si nel creo que a día de hoy no estaría aquí.
- Me alegro de que os tengáis el uno al otro.
- Sí, yo también.- Le miré, conectamos miradas y sonreí.
Al volver a la fogata fuí directa y le dí un beso a JJ.
- Vaya.- Habló Sarah.
- Cuidado JJ, sigue siendo mi hermana pequeña.- Le amenazó entre bromas.
- Por un minuto.- Contesté.
- ¡Pero si ha sido ella!
A lo lejos vimos a Pope y Kie en el barco.
- Venga ya.- Dije.
- Pope pinchando en el Pogue.
Estábamos los cuatro tranquilos y hablando. Yo con Sarah y JJ con John.
- ¿Habéis oído eso?
- ¿Tu gallina?
- Una puerta de un coche.- Dijo. Miré a Sarah sin entender y poniéndome alerta.
No entendía nada. Nadie sabía que estábamos aquí.
- Mierda.- Solté.
- ¿Qué pasa?
- Es Rafe.
- ¿Cómo lo sabes?.- Preguntó JJ.
- Ví a Kalce por la mañana cuando fuimos a comprar cervezas y seguro que se lo ha dicho a Rafe.
Cuando acabé de explicar nos escondimos en los árboles y entre las ramas. Era el único lugar donde no nos verían.
Iba junto a Barry, los dos llevaban una pistola.
- Ahí dentro no hay ni dios.
- ¿Nadie?¿Ni Lía?.- Me dió un vuelco el corazón.
- No, nadie.
- Pues por el humo se ve que acaban de estar aquí, colega.
- Buena observación, Boy Scout.
- Te digo que tienen que estar por aquí.- Cogió mi camisa de flores que estaba en el suelo.-Es de Lía. Tienen que estar cerca.
Miré asustada a John que se puso un dedo en los labios indicando que haga silencio. No podía parar de mirar a Rafe y en su estado psicótico. No parecía él. Me asustaba.
Oímos a Rafe gritar y justo a eso unos disparos. Uno de ellos me rozó la pierna. Al instante sentí un dolor inmenso que guardé para que no nos descubrieran. Me puse la mano en la herida hasta que pudimos bajar.
ESTÁS LEYENDO
TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionParte dos sobre la historia de JJ, Lía y Rafe. La primera parte está en mi perfil 🤍