Kie le ofreció una calada a Pope, éste se la negó y a Kie no le hizo gracia. Por lo que me habían contado y uniendo piezas en mi cabeza, Kie solamente prestaba atención a Pope cuando estaba colocada y la verdad que eso me parecía un poco mal. A Pope le gusta mucho Kie pero a ella solamente le atrae sexualmente. Pope no se merece eso.
Kie y JJ se dejaron llevar por el colocón mientras que yo me fuí con Pope un poco apartados de ellos.
- ¿Estás bien?
-Si.
- Pues no lo parece.- Giró la cara.- No creo que te merezcas esto.- Me miró.- Quiero mucho a Kie pero se ve que solamente te presta atención cuando va colocada o borracha. No te mereces esto.
- Me gusta, Lía.
- Pero tú a ella no, Pope. Me parece perfecto si en algún momento os acabáis acostando, pero que eso no te implique que gracias a eso vayáis a ser algo más que amigos.
Entrábamos en Charleston. Hablábamos de que los Limbrey eran dueños de medio pueblo y que no tenía sentido que esa familia tuviera algo que ver sobre el "asesinato" de John.
- ¿Por qué a ti en concreto? Eso también da mal rollo.- Habló JJ.
- "Por favor venga solo". Es muy sospechoso.- Hablé.
- Lo mismo estaba pensando.
Justo en ese momento se estropeó la camioneta.
- ¡Venga ya!
- Joder.
- Pope, que tengo los pulmones sensibles.- Tosió JJ.
- Si claro y yo soy rubia.- Le contesté.
Empezamos a desesperarnos, Kie decía opciones para llegar pero la verdad que lo hacía para calmar el ambiente. Mientras JJ y Pope miraban el motor.
Pudimos llevar la camioneta a un taller, se nos hizo de noche por el camino. Pope hablaba con el señor mientras que nosotros esperábamos. JJ parloteaba, yo estaba en otro mundo y Kie estaba cabizbaja.
- Oye ¿Estás bien? .- Le preguntó el rubio.
- A mi madre le preocupa tanto que sea una Pogue que incluso está dispuesta a mandarme a un internado.
- Bueno, supongo que es lo que pasa por juntarte con quien lo debes.- Bebió de su petaca.
- Paso de ir. De todas formas ya es tarde. Ya soy lo que soy.
- Una Pogue y la mejor amiga del mundo.- Dije apoyando mi cabeza en su hombro.
- No está tan mal. Mira a nuestro colega de ahí.- Apuntó a Pope.- Haría lo que fuera por nosotros. Es el ejemplo perfecto de Pogue. Hasta la médula.
- Hasta la médula.- Repetí viendo a JJ a los ojos.
Kie y Pope se fueron a dormir. Yo no podía así que me alejé de la camioneta y me senté a fumar un cigarro.
- Hey.
- Hey.
- ¿Cómo estás?.- Se sentó a mi lado.
- No lo sé. Es algo extraño.
- Puedes contármelo, soy yo.
- Te quiero. ¿Lo sabes, verdad?
- Por supuesto. Yo también te quiero, Lí. ¿Qué pasa?
- Creo que tengo miedo de perderte.
- ¿Qué?
- A veces veo como miras a Kie o a otras chicas y no puedo evitar pensar que no soy suficiente para ti.- Se me cristalizaron los ojos.
- Lí. Mírame.- Lo hice.- Nada ni nadie va a permitir que te cambie por nadie. Nunca. Te amo a tí y solo a tí.- Me dijo agarrándome la cara con suavidad.- ¿Sí?
- Sí.- Me dió un beso lleno de amor.
Volvimos a la camioneta y nos tumbamos. Yo me acurruque en el pecho de JJ y éste me envolvió en sus brazos.
Al día siguiente nos despertamos gracias a los rayos del sol.
- Buenos días.- Anunció Pope.
- Buenos días.- Me susurró JJ dándome un beso.
Nos pudieron arreglar la camioneta y pusimos rumbo a Charleston.
- A saber donde estarás John B y Sarah.- Habló el rubio.
- Esperemos que bien.- Contesté apoyando mi cabeza en su hombro. Kie y Pope asintieron a mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionParte dos sobre la historia de JJ, Lía y Rafe. La primera parte está en mi perfil 🤍