A lo lejos vimos cómo volvían a recuperar la cruz, me sentí mal por Pope y por todos.
- Esto no acaba aquí.- Habló Pope.
Durante todo el camino sin rumbo estaba perdida en mi misma. Tenía mi barbilla apoyada en mi rodillas y mis brazos abrazando mis piernas.
Noté a John a mi lado, no habló, no hacía falta. Solamente puse mi cabeza sobre suhombro y me permití llorar en silencio hasta llegar a una isla que proclamamos como nuestra.
- JJ ¿Todo bien?.- Preguntó Sarah.
- Si, algo mareado. Bueno ¿Alguien sabe donde estamos?
Nadie sabía dónde estábamos, la mayoría estaba de los nervios por eso mismo, preocupados por sobrevivir y la duda de nuestro paradero. Pero yo estaba muy tranquila.
- Porque os alteráis?.- Hablé.
- ¡¿Por qué?!.- Contestó JJ.- Estamos perdidos en una isla a saber donde.
- Es igual que estar en casa, solo que aquí nadie nos busca, nadie nos quiere muertos. Solo nosotros. Es nuestro trozo de paraíso. Estamos juntos, mis mejores amigos, mi familia.- JJ me miró.- No se, no querría estar con nadie más.
Parece que les convenció mi discurso. John ya estaba planeando hacer tablas de surf y JJ ya había puesto nombre a la isla.
Poguelandia.
Esto ha llegado a su fin :(:( Espero que os haya encantado!!
¿Qué os ha parecido el desenlace de JJ, Lía y Rafe?
¿Con quien queréis que se quede Lía?
La tercera temporada YA ESTÁ COMPLETA
ESTÁS LEYENDO
TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
Fiksi PenggemarParte dos sobre la historia de JJ, Lía y Rafe. La primera parte está en mi perfil 🤍