5

440 22 5
                                    

Le entregamos la pistola a Shoupe. Yo no lo veía bien por el hecho de que no nos creería pero había que intentarlo.


- ¿Me estáis diciendo cuál es el arma con la que Rafe Cameron mató a Peterkin?

- Exactamente.

- Y la misma arma que ha usado Ward Cameron para matar a Gavin.

- ¿Y dónde está el cadáver?.- Todos me miraron.

- ¿Sabes algo, Amelia?

- Yo.- No sabía qué decir. Si Ward se entera hará daño a todos. Hará daño a JJ.- Solo puedo decir que ayer en la madrugada, Ward y Rafe estaban cargando un barco.

- Que estén cargando un barco no significa que hayan matado a nadie.

- ¡¿Cargando un barco a las 5 de la mañana?!.- Explotó JJ.

- ¿La mandarás al menos a balística y todo eso?¿O piensas quedarte ahí sentado?.- Ahora Kie.

- No, se quedará ahí sentado encerándose ese maldito bigote. Que a saber si es de verdad.- Shoupe se levantó ya harto.

- Callate JJ.- Me puse delante de él.

- Uy perdón. ¿He herido sus sentimientos?

- ¡Que te calles!


Al salir de la comisaría Kie me dejó en casa. Me dí una ducha para quitarme todo lo que había pasado estos días. Al salir me encontré a JJ en el sofá.


- Hola.

- Podrías haberlos delatado.

- ¿Qué?

- A Ward y Rafe. Solo bastaba con decir que les habías visto deshaciéndose del cuerpo de Gavin.

- JJ.

- ¡De JJ nada, joder! Todo lo que hemos hecho hasta ahora para limpiar el nombre de John B no ha servido de una mierda.- Se levantó enfadado hasta el porche.

- ¡¿Crees que yo no quiero que John vuelva?!.- Le seguí.- Soy la que más ganas tiene devolver a verle.

- ¿A sí? Pues declara.

- ¡¿Como coño quieres que declare si estoy puto amenazada JJ?! ¡¿Me lo explicas??! ¡Si Ward se entera que he declarado va a venir y nos va a hacer lo mismo que le ha hecho a Gavin o peor! ¡Te va a hacer daño a ti! ¿Te enteras? Nunca me perdonaría que te hicieran daño. Pero si quieres que declare, yo declaro. Vamos.- Dije yéndome pero me agarró de la mano parándome.


 Me agarró de la mano y me hizo volver a mi lugar. Estábamos en silencio cuando de repente me besó. Le seguí el beso al instante. Me agarraba de la cara con delicadeza mientras que yo lo abrazaba por la cintura.


- Lo siento.- Dijo.

- ¿Por qué lo sientes?

- Por el beso no. Tenía muchas ganas de besarte.- Sonreí.

- Yo también.


Lo volví a besar, ésta vez con muchas ganas. Quería todo de él. El beso fué subiendo poco a poco de intensidad. JJ me iba pasando las manos por la cintura hasta llegar a mi culo y apretarlo. Reí cuando lo hizo.

Nos fuimos dentro de la casa. Él se quitó la camiseta y aunque le hubiese visto sin ella mil veces, ésta vez sentía como si fuese la primera vez. Me volvió a enredar en sus brazos y me llevó a la habitación y cerró la puerta con pestillo.


- No va a entrar nadie.

- Nunca se sabe si Pope nos va a invadir.

- Cierto.


Se puso encima de mí muy cuidadosamente yendo a dar besos en mi cuello. Instintivamente solté un jadeo de placer, cosa que a JJ le gustó oír porque subió la intensidad de los besos y empezó a rozar su erección contra mí.

Me quitó la sudadera quedando sin nada. Se quedó embobado mirando mis pechos. Cuando reaccionó agarró uno con su mano y volvió a besarme. Yo pasaba mis manos por su espalda acariciándola, pasando mis manos por su erección tocándola suavemente, cosa que hizo que JJ soltara un jadeo porque no se esperaba esa reacción.

Poco a poco nos íbamos quitando la ropa y tirándola por la habitación. Los dos estábamos muy cachondos. JJ se levantó para ponerse el condón. Al volver se posicionó en mi entrada y entró de golpe. Los dos teníamos experiencia en el sexo asique no importó. 

Solté un gemido de placer al igual que él. Empezó a moverse más rápido mientras nos sumíamos en un ambiente de puro placer.


- Ah JJ.- Gemí.- Más- más fuerte. 


JJ acató la orden y sus embestidas fueron más fuertes. Lo oí gemir bastantes veces. Yo no aguantaba tanto placer que le estaba haciendo marcas en la espalda.


- Ah joder Lí.

- Si JJ.


Embistió más fuerte y en segundos llegué al orgasmo. Al momento siguiente llegó él. Al acabar puso su frente con la mía, nos miramos y nos empezamos a reír. 

Se quitó el condón. Se lavó y se tumbó junto a mí en la cama.

- Te quiero Lía.

- Yo también te quiero JJ.- Sonrió.





AAA ¿Qué os a parecido? POR FIN JJ y Lía se vuelves a besar. Y a hacer mas cositas jeje.

¿Cómo desencadenará esto entre su relación?

TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora