12

422 16 0
                                    

Al salir JJ vió a su padre en el patio, pude ver su cara de dolor. Me acerqué a él y entrelacé mi mano con la suya dándole un beso en ésta.


- Volverás algún día. Es genético.

- Y a ti te caerán el doble de años por soborno, estúpida.- Le dije.- Vamos Jay.



JJ me llevó a casa mientras que él se fué a hablar con su primo para lo de esta noche. 


Estaba en el porche fumando cuando a lo lejos ví a Rafe.


- Joder.- Susurré.- ¿Qué haces aquí?.- Hablé en alto.

- ¿Estás sola? .- Vió la moto de JJ.

- Sí. ¿Qué quieres?

- Lí, yo.- Entró al porche. Ví que tenía los ojos con lágrimas.

- ¿Por qué lloras? ¿Qué pasa?

- No-no estoy bien, Lí.

- ¿A qué te refieres?

- T-todo me está sobrepasando. Y-yo solo quería estar contigo y-y la cagué. Empecé a meterme esa mierda y me sobrepasé.

- Rafe.- Me miró.- Si quieres acabar con todo esto, solamente tienes que declarar.

- ¿Y pasarme la vida en la cárcel?

- Tu familia tiene dinero, estarás como mínimo 2 años.

- No quiero estar dos años ahí metido.

- ¡Pues no haberla matado, Rafe! Te has metido en una situación que no tenías nada que ver solamente por el apoyo de tu padre y aún así te sigue usando como quiere.

- Solo quiero que todo acabe y estar bien. Quiero estar bien contigo.

- ¿Qué quieres de mí?

- Tu has sido la única a la que he considerado verdaderamente familia. Perdóname, por favor.- Cuando dijo eso algo de mí se rompió por dentro.

- Te perdono por nuestro pasado.- Me miró sin creerlo.- Pero si John muere por lo que tu hiciste, no te voy a perdonar nunca. 



Llegó la noche y con ella el plan de rescate. JJ me vino a buscar a las 22:30 y nos fuimos a la cárcel, aparcó donde no sospecharan y solamente tocaba esperar. 

Un policía paró y preguntó por Ricky, le dimos conversación cuando oímos por radio que había una emergencia dentro de la cárcel. Era nuestro momento, el coche se fué, yo me puse detrás y JJ conducía.


- ¿Lista?

- Lista.- Nos dimos un beso y empezó la misión. 


Oí que abrían la puerta de atrás y ví que no era John. JJ me miró sin entender pero tenía que seguir el rollo. Subió atrás conmigo y un policía decidió conducir.


- ¿Qué ha pasado?

- No lo sé, ha aparecido este hombre.

- Aviso: 10-63 en curso. Repito: 10-63 en curso.


Nos miramos sabiendo lo que significaba ese código.


- Agente, ¿Todo bien ahí delante? .- El policía cerró la ventanilla. No podíamos hacer nada, nos llevaba al hospital y nos iban a pillar. 

No sabía qué hacer. JJ me dijo que iba a avisar a Kie por si nos podía ayudar.

- ¡Mierda!.- Dije viendo los tres coches de policía que había detrás. JJ empezó a hiperventilar y a llorar.- Jay, mírame.- Me puse delante suya.- Mírame.- Lo hizo.- Kie está viniendo ¿Sí? Vamos a salir de ésta.- Le dí un beso.


A los pocos segundos la ambulancia pegó un frenazo y oímos la voz de Kie. Rápidamente salimos de la ambulancia y empezamos a correr. Vimos a Kie y Pope quienes nos veían desde el coche.

Corrimos hasta la otra punta de la calle donde Kie y Pope nos estaban esperando con el coche. Subimos rápido y nos fuimos de ahí.

Le explicamos lo que había pasado. No se lo podían creer.


- ¿Estáis bien?

- Si, ha sido un día larguísimo.

- Y que lo digas.



El día llegó, era mediodía, estábamos en el garaje, Kie tocaba el ukelele, yo dibujaba y JJ y Pope enceraban su tabla de surf. De la nada empezaron a pelear por la cera. Cada vez se peleaban por más tonterías de lo normal.


- ¿Oís eso? .- Sonaba un claxon.

- ¡Adivinad quién ha salido del trullo! .- Gritó John corriendo hacia nosotros.

- ¡Venga ya! .- Dije. Fuimos todos a darle un abrazo. No podía creerlo. John estaba libre.

- ¿Cómo lo has hecho? ¿Te has fugado? .- Habló JJ.

- Han retirado los cargos.

- Los han retirado.- Dijo Pope mirándome.

- ¿Como? .- Ahora yo.

- ¿Me estás diciendo que monté todo ese pollo para nada?

- ¿Dónde está Sarah?

- Fué a reunirse con Wheezie anoche y no volvió. 


Fuimos a preparar las cosas en el Pogue cuando volvió a salir el tema de Sarah.


- Yo creo que Ward la ha pillado. El tío intentó que me mataran en la cárcel.

- ¿Qué?.- Dije sorprendida.

- Si. Mandó a un tío a estrangularme en la prisión y casi me mata.

- Fue Plumb. Ella dejó salir al tío. Está compinchada con Ward.


A lo lejos vimos que Sarah llegaba en un barco, pero era el barco de Topper. ¿Qué hacía con Topper? Ella parecía muy emocionada de ver a John pero él cambió su cara al ver con quien venía.

Sarah vino a nuestro barco dejando a Topper con una cara de tonto que no pude evitar reír. Se abrazaron y no pude evitar sonreír de ternura.

- Pero escucha Sarah, van a trincar a Rafe. Cuando John dijo eso se me borró la sonrisa. Por una parte quería que Rafe pagase pero por otra me dolía.

- Mejor. Está super desquiciado. Anoche intentó matarme.

TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora