Vimos a Ward salir buscando la pistola. Ésta se cayó en la alcantarilla e intentó por todos los medios conseguirla.
- ¿Kie, que haces?
- ¡Kie!
Se subió encima del muro en el que estábamos.
- ¡¿Pero a ti qué te pasa?!.- Gritó.- ¡Asesino!
- ¡Kiara!.- JJ la bajó tapándole la boca.
- ¡¿Tú estás loca o qué?!.- Le dije.
- Me da igual que me oiga, es un asesino.
- Y gracias a tí nos va a asesinar a nosotros.
- Nos ha visto.
- Me cago en la puta.
- Vámonos.
Llegamos al coche de Kie. Todos estábamos en shock. Habíamos visto como Ward mataba a Gavin. En mi caso, es la segunda vez que veo matar a gente.
- ¡¿Alguien puede explicarme lo que acaba de pasar?!.- Dijo JJ muy alterado.- ¿Por qué se peleaban?
- Por la pistola que usó Rafe.
- Claro. El arma homicida.
- ¿A quién llamas?
- A quién crees, Lía.
- ¡¿Cómo vas a llamar a la poli?! La tiene sobornada, joder.- Dije empezando a alterarme.
Al final Kie llamó a la policía y al rato se presentó Shoupe. Fuimos a la escena del crimen pero no había ningún cadáver. ¿Dónde coño lo habrá puesto Ward?
- Vale, entonces a Ward Cameron se le ha ido la olla y le ha disparado.
- Si.
- A sangre fría. ¿Y lo ha limpiado todo en 45 minutos?
- Si.
- Está grabado.
- ¿Grabado?
Kie le explicó porque no le podíamos enseñar las imágenes. Por la cara de Shoupe sabía que no nos creía.
- Shoupe.- Me encaré.- Es la segunda vez que veo un asesinato a sangre fría. Primero fué Rafe y ahora Ward. Tu mejor que nadie sabe que no declaro porque me amenazó y te tiene comprado. Pero cuando llegue el día donde se te caiga la venda como le pasó a Peterkin, será demasiado tarde.
Cuando acabé me fuí. No podía soportar más esto. Los demás se quedaron y siguieron discutiendo hasta que Shoupe se cansó y se fué.
Yo me fuí al Chateau esa noche. Necesitaba tranquilidad. De madrugada decidí dar un paseo por el puerto. No sería más tarde de las 5 de la mañana y ví a dos personas cargando un barco. Al ver mejor eran Ward y Rafe.
Ninguno de los dos sabía que los estaba observando hasta que conecté miradas con Rafe.
Verle después de todo me removía algo en el estómago. No sabía descifrar que era.
Cuando apartó la mirada habló alguna cosa más con su padre y lo ví venir hacia mi dirección. Pasó por mi lado sin decir ninguna palabra dejando su rastro de colonia cara tan suyo. Ward al ver por fin que estaba allí le cambió la cara. No le dí el gusto de hacer nada que sin más me fuí de allí.
Por la mañana nos fuimos hacia los desagües para ver si la pistola podría haber llegado ahí.
- He visto a Ward y Rafe montando algo en su barco ésta madrugada.
- ¿Qué?.- Me miraron todos.
- Seguramente estaban intentando deshacerse del cuerpo de Gavin.
- ¿No te han hecho nada?
- No.
Empezamos a buscar recogiendo los plásticos que había por el agua. Pope y Kie empezaron como a tirarse los trastos pero a su manera. Pope le dijo que había traído bolsas para limpiar el agua y eso a Kie le agradó mucho.
- ¿Queréis que os dejemos solos o que pasa? .- Dijo JJ. Le dí en el brazo y Pope le tiró las bolsas.
Nos dimos cuenta que la pistola no estaba ahí. La única solución que veíamos era que alguien se metiera en la alcantarilla y viera si se había quedado estancada en algún lado. Las únicas que cabíamos éramos Kie y yo. Nos lo jugamos a piedra, papel o tijera. Gané yo.
- Bueno colega, veo que te mola Kie.- Habló JJ. Abrí mucho los ojos, no me esperaba que hablase de eso.- Dame detalles. ¿Hablamos de besos, trabajos manuales...?
- Digamos que no he rascado bola.
- ¿Por qué dices eso?.- Intervine yo ahora.
- Estamos en puntos distintos.
- Que mal.- Le abracé.
Escuchamos a Kie gritar y nos asustamos.
- Un momento. Escuchad.
- Agua. Alguien ha encendido el agua.
En un segundo nos inundó el agua. Fuimos corriendo a la desembocadura donde Kie estaba.
- ¡Kiara!
- ¡Kie!
- ¡Tirad! ¡Tirad!
Los tres empujamos pero estaba muy fuerte y el agua no dejaba de subir.
- ¡Lía! ¡JJ! ¡Pope!
El agua empezó a salir de la alcantarilla y me empezó el pánico. Los tres empezamos a tirarlo más fuerte que pudimos hasta que al fin pudimos abrirla. Kie salió al momento cogiendo aire.
Le preguntamos si estaba bien cuando sinceramente no lo parecía. Rechazó la ayuda de Pope. Miré a JJ que tenía cara de preocupación. Me acerqué a ella intentando ayudarla. Cosa que aceptó.
- No será ésto lo que buscábamos ¿No?.- Sacó el arma.
- Si hombre.- La abracé.- Eres la mejor.
ESTÁS LEYENDO
TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
FanfictionParte dos sobre la historia de JJ, Lía y Rafe. La primera parte está en mi perfil 🤍