Tenía un punto débil, y ese era la sangre. Ver sangre hasta cierto punto me mareaba y hasta podía llegar a desmayarme.
- ¿Qué coño ha sido eso? .- Habló Sarah.
- Cada vez está más loco.
- ¿Estáis todos bien? .- Preguntó JJ. Todos asintieron menos yo.
El rubio dirigió una mirada hacia mi la cual se convirtió en una de pánico al ver mi muslo y mi mano llena de sangre.
- Tranquilo, solo me ha rozado. El muslo sangra mucho.- Quise dar un paso pero casi me caigo.
- Te estas desangrando.- Habló mientras me llevaba al porche.
- JJ ha sido un rasguño. Solo estoy mareada.
- John B trae el botiquín.
- Voy.
- Te juro que voy a matar a ese imbécil.
- Tu no vas a matar a nadie.
JJ me curó. De vez en cuando soltaba algún gemido de dolor, pero por lo demás está bien. Me puso una venda ya que la herida era bastante grande.
A la mañana siguiente nos levantamos pronto y justo llegaban Pope y Kie. Les avisamos de que no amarrasen el barco ya que nos íbamos. Les explicamos lo que pasó ayer. Fuimos aun lugar apartado.
- Si Rafe y Barry lo saben solo es cuestión de tiempo.- Habló Kie.
- Teníamos que haber ido al sur. ¡¿Por qué nadie me hace caso?!
- Tengo una idea.- Habló Sarah.- Ahora que he vuelto, mi padre tendrá que elegir entre Rafey yo.
- Sarah.
- Me elegirá a mi.
- Ward no deja de mentir.- Le dije.- Igual que está haciendo con Rafe, lo hará contigo. Llevo tiempo viendo cómo se comporta con vosotros. Os manipula como quiere.
- Pero es mi padre, Lía. Le conozco y sé que me quiere. Solo os pido dos horas.- No dijimos nada y se fué a hablar con Ward.
Cuando Sarah se fué todos hicimos tiempo intentando relajarnos. JJ y yo estábamos apartados bajo un árbol.
- Lí.
- ¿Si?
- ¿Qué sientes por Rafe?
- Am.- La pregunta me había pillado de sorpresa.- Lástima y preocupación.
- ¿Por qué? Ya has visto lo que es capaz de hacer.
- No lo sé, la verdad. He pasado dos años y medio con él y quiero creer que realmente conocí al verdadero Rafe. El de ahora está perdido y realmente me preocupa.
- Pero.
- JJ.- le miré.- Tu no le has visto degenerarse poco a poco con las drogas, el abuso psicológico de su padre y la bebida. Tu también has vivido y vives algo parecido y has salido de esa gracias a buena gente que tienes a tu alrededor. Él no tiene a nadie.
Sarah volvió avisando de que no había conseguido su objetivo. Nos pusimos de acuerdo en que necesitaban esconderse y provisiones.
- Creo que es demasiado tarde.- Avisó Kie. A lo lejos vimos barcos de la policía. Instintivamente agarré del brazo a John.
- Hay que irse.
Empezamos a correr. JJ me tenía agarrada de la mano. Cruzamos el lago y llegamos a una pequeña islita donde nos rodearon. Mierda.
Ví que JJ estaba secando la pistola y revisando el cargador. Estábamos rodeados y cada vez más cerca. No dudé, le quité la pistola, la envolví en el pañuelo y la enterré en la tierra.
Le miré a los ojos y supo que había hecho lo correcto. No quería que lo pillasen con la pistola y lo encerrasen junto a todos. Me miró, puse mis manos en su cara y le dí un beso.
- Vamos.
Salimos con las manos en alto. Asustada caminé hasta John. Este se arrodilló, un policía que lo iba a esposar lo agarró y lo lanzó al suelo y empezó a darle patadas sin motivo alguno.Al ver eso fuí directa al policía intentando separarlo de John. Lo único que conseguí fueron golpes y patadas en el estómago por parte del policía y gritos de mis amigos.
Consiguieron separarlo de John. A mi me llevaron con los chicos a punta de pistola. Por el camino escupí sangre de las patadas que había recibido.
- Capullo gobernamita. Te tienen comprado.
Se llevaron a John. A los pocos días fué el juicio.
- John Booker Routledge. Según la sección 14 de las leyes generales de Carolina del Norte, se le acusa del cargo de asesinato en primer grado con circunstancias agravantes. De condenársele culpable, la sentencia máxima sería la pena de muerte.
- ¿¡Pero qué dice?!.- Me levanté al oír eso.- ¡Es inocente! ¡Tiene 17 años!
JJ y los demás me pararon. No podía parar de decirle cosas a la jueza. Giré mi cabeza y vía Rafe sentado junto a Ward. Éste me vió y no pude sentir más que dolor y rabia. Sabía más que nadie que John significaba mucho para mí y aún así no hizo nada. John se giró al oírme, JJ le dijo que lo arreglaríamos y eso íbamos a hacer.
Al salir del juzgado todo el mundo hablaba de que se había hecho justicia. La mitad eran Kooks amigos de Ward. Normal que pensasen eso.
- ¿Es una broma? ¿Estamos en el infierno o...?.- Habló Kie.- No debí ir a mi casa.
- Lo van a matar tíos, lo tengo claro.
- Siento mucho lo que habéis pasado tu familia y tú. Menos mal que el sistema funciona.-Oímos hablar a un Kook con Ward.
- ¿Como? ¿Qué el sistema funciona?.- Le dije al señor.- Funciona para personas como vosotros que movéis cielo y tierra y todo lo posible para que le salpique la mierda a otros.
- Podrá explicarse en el juicio. El jurado decidirá.
- ¡Es que no debería de haber juicio! John es inocente y lo sabes.- Apunté a Ward.- Tu mas que nadie sabe que es inocente, ¿Verdad Ward? Sabes que si yo hablo se te desmonta la farsa. Porque fué Rafe quien la mató. Y tú mataste a Gavin ¿Verdad?.- No habló.- ¡¿Verdad?!
ESTÁS LEYENDO
TRUST II - JJ Maybank & Rafe Cameron [Triangulo amoroso]
Fiksi PenggemarParte dos sobre la historia de JJ, Lía y Rafe. La primera parte está en mi perfil 🤍