-No tienen nada, solo es una etapa de crecimiento-dijo Daphne acariciando su pequeña mejilla. Ya tiene dos años y está en esa etapa de apegó y falta de apetito. Solo necesita tiempo. Daphne miró el pequeño vientre de Hermione y luego la miró a ella. ¿Cuántos meses tienes?-preguntó guardando sus cosas en su maletín.
-Casi cuatro meses-respondió Hermione colocándole la ropa al bebé.
-Toma, le ofreció una tarjeta. Puedes llamarme por cualquier duda, no solo atiendo niños también embarazadas.
-No quiero molestarte-dijo cargando a Regulus.
-No lo haces. Es la única forma de agradecerte que cuides a los hijos de mí hermana. Ellos son lo único que me queda de ella.
-No debes agradecerme lo hago de corazón. Amo a estos niños- dijo apunto de llorar. pero a veces siento que no soy lo suficientemente buena para ellos.
-No deberías decir eso, te has hecho cargo de ellos. Se lo de Draco.
-Necesito que regresé. Lo extraño.
-Todas extrañamos aún idiota.
-¿Tú también?-dijo Hermione.
-Sí, ese imbécil se atrevió a dejarme, pero dijo que volvería-acaricio el anillo que tenía en su dedo.
-Debe ser un idiota con suerte.
-La de la suerte soy yo-rio Daphne. Tengo que irme, tengo guardia en una hora.
-Sí. Puedes venir cuando quieras a ver a los niños.
-Lo haré. Le dedicó una pequeña sonrisa. Ambas salieron del la habitación y Scorpius se arrojo sobre Daphnne.
-¿Está todo bien, con Regulus?-preguntó el niño.
-Sí lo está, cariño. Solo es una face de crecimiento-dijo acariciando su cabeza. Ahora me debes prometer que ayudarás a Hermione con tu hermanito. Ella necesita mucha ayuda.
-Lo haré, lo prometo los cuídare a los tres-se limpio las lágrimas que estaban apunto de escaparse de sus ojos.
-Eres un buen, chico. Tú mami estaría orgullosa de ti.
-Lo sé. Se que madre lo estaría.
Hermione abrazo a Regulus y no pudo ocultar su llanto, era muchas emociones.
-Oh, querida no deberías ponerte así-dijo Narcissa.
-Esto es demasiado, estoy muy sensible. Nunca he llorado tanto en mi vida.
-¿Esto es contagioso o solo pasa en los embarazos?-preguntó Ginny mirando a Hermione.
-Sólo en los embarazos, y cuando te baja el periodo-respondio Daphnne.
-No te preocupes, Ginny. Cuando Blaise se decida y logren romper años de atracción sexual reprimida me entenderás-soltó Hermione fulminandola con la mirada.
-Todas las mujeres pasaremos por ese estado hormonal. Así que cuando eso suceda cuñada, ahí estaré para ti-dijo la rubia sonriendo.
-¿Cuñada?-preguntó Ginny confundida.
-Ron iba hablar con su familia para presentarnos, pero tuvo una misión y lo suspendió pero me dio este anillo-le mostró su mano. Seremos familia.
Ginny hizo un puchero y se tapo la cara con ambas manos. Soy una tonta por no darme cuenta que eras tu la mujer por la que Ron suspiraba todas las noches. Soy una mala hermana.
-Claro que no. Yo no supe darme cuenta de mis sentimientos. Ahora me arrepintió de haber perdido el tiempo, debí estar con él desde un principio. Pero realmente amo a tu hermano, no podré vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
La indicada.
FantasyDesde que tengo uso de razón yo Scorpius Hyperion Malfoy me la he pasado escuchado a a papá decir, Granger estoy, Granger aquello, o Granger me ha dicho esto.