Bueno no veo nada malo, tienes un embarazo muy bien llevado, señora Malfoy. ¿Ah, sentido algún molestia?-preguntó Daphne.
_Solo lo normal. Ya sabe mareos, náuseas y mucho apetito.
_Esta todo bien. Ese bebé crece muy rápido y será una niña muy fuerte, señora Malfoy.
_Hermione. Puedes llamarme Hermione. Pansy me ha hablado lo difícil que ha sido desde que Ron se fue.
_Ese cabeza dura no me afecta en nada-dijo mirándose el anillo en su dedo anular.
_Yo tampoco se nada de Draco. Ni siquiera se han reportado al cuartel y eso me tiene muy angustiada.
_Estara bien. Draco es un hombre muy inteligente y astuto. Él sabrá como arreglárselas.
_Lo siento, Daphne-dijo Hermione algo avergonzada.
_¿Por qué?
_Tú eres la hermana de su difunta esposa y yo aquí... ya sabes-señalo su vientre.
_No te preocupes. Astoria jamás amo a Draco y él tampoco lo hizo. Ellos sólo se hicieron compañía mutuamente. Lastimosamente ella murió y no pudo encontrar el amor pero si el de sus pequeños.
_Ella fue una buena madre, Scorpius siempre me habla de ella.
_Scorpius fue un sol para mi hermana entre tanta oscuridad. Y luego llego Regulus el cual ella no llegó a conocer. Jamás pudo abrazar a su bebé. Por eso te pido que cuides lo único que me queda de mi hermana.
_No tienes por que decírmelo. Los cuidare como si fueran mis propios hijos.
Daphne se tomó la cabeza y se sentó un momento, su rostro reflejaba cansancio absoluto.
_¿Te encuentras bien?
_Sí, sólo fue un mareo. Ya sabes muchas horas de guardia y tras nochar no ayuda.
_¿Quieres salir a almorzar? Pensaba cocinar en casa con los niños. Tal vez te gustaría verlos un rato.
_Te lo agradezco, pero debo hacer guardia toda la noche. Pero con gusto iré otro día, tengo que ver a mis angelitos-le sonrió Daphne.
_Bien. Nos veremos otro día.
_Hermione-le llamo Daphne.
_¿Sí?
_Gracias por cuidarlos.
Hermione asintió con la cabeza y sonrió tomando su bolso para salir del consultorio.
_¡Harry!-gritó Ron golpeando la puerta de su oficina.
_Ron ya te he dicho que no hagas eso.
_Lo siento, es que alguien está aquí.
_No tengo tiempo para ver a nadie. Estoy intentado dar con Malfoy.
_¿Dónde está Draco?-preguntó una voz extraña.
Harry se volteó y vio a Blaise Zabini junto a Ron con una cara de pocos amigos.
_Te he hecho una pregunta Potter, ¿donde está Draco?
_¿Qué haces aquí Zabini? Y como te atreves a dirigirte así hacia a mi-gruño Harry acercándose al moreno.
_Vine por mi hermano. Y no me iré de aquí sin él.
_No debes estar aquí, Zabini-le hablo Ron algo preocupado.
_No me importa. Ya estoy aquí y no me iré sin mi hermano-respondió mirando fijamente a Harry.
ESTÁS LEYENDO
La indicada.
FantasyDesde que tengo uso de razón yo Scorpius Hyperion Malfoy me la he pasado escuchado a a papá decir, Granger estoy, Granger aquello, o Granger me ha dicho esto.