Hermione despertó por el movimiento de la cama, levantó la cabeza y vio a Regulus a su lado mirándola detenidamente.
-Hola, pequeño-dijo Hermione tomandolo en brazos y sentadolo en sus piernas.
-Veo que ya despertó, señorita Granger-hablo Scorpius entrando al dormitorio.
-Dime, Hermione o mion. Así me llaman los amigos-dijo ella acariciando la cabeza de pequeño Regulus.
-El desayuno ya está listo, papá me mando a buscarla.
-Gracias.
-Me lo llevaré-dijo Scorpius tomando a su pequeño hermanito.
-Es un niño muy escurridizo-comentó Hermione.
-Lo es, desde que aprendió a caminar se va a todas partes, ¿verdad Regulus?
Hermione sonrió al ver a los dos pequeños.
-La esperamos en la cocina.
Ella sólo asintió con la cabeza y vio marchar a los dos niños.
Minutos después salió de la habitación camino a la cocina del pequeño departamento.
Hermione vio a Draco con un delantal cocinando tortitas mientras Scorpius ponía la mesa.
-Era hora, ya me estaba muriendo de hambre, mion-dijo Scorpius colocando el último cubierto.
-Lo siento por la demora, es que no me sentía bien-contestó ella.
Draco se dio la vuelta para con sartén en mano para mirar a Hermione.
-Es normal sentir malestar en tú estado, ven siéntate-dijo él poniendo la última tortia en el platón para dejarlo sobre la mesa.
-Gracias-dijo ella sentándose junto a Scorpius.
-¿Jugó?-preguntó Draco.
-Quisiera una taza de café.
-No debes consumir café en tú estado.
-¿Por qué?
Es dañino para el bebé.
-Papá me ha dicho que tendremos una hermanita-hablo Scorpius mientras cortaba su tortita.
-¡Malfoy!-gritó ella.
-¿Qué? Se lo tenía que decir, es un niño muy inteligente-contestó el rubio llevando su taza a la boca.
-No creo que sea un tema para conversar a la ligera.
-¿Se casará con papá?
-¡No!-volvió a gritar Hermione asustando al pequeño Regulus.
-¿Por qué no?-preguntó Draco.
-Porque no. Y no está a discusión-dijo Hermione levantándose de la mesa.
-¡Vuelve aquí Granger!-gritó Draco.
-Deberías ser más suave con ella papá. Así jamás aceptará.
-Tú termina tu desayuno. Yo me encargaré de esto-dijo Draco poniéndose en pie y saliendo de la cocina.
Hermione entró en la habitación y se metió en el baño cerrando la puerta tras ella.
Draco ingreso minutos después y cerró la puerta colocando un hechizo silenciador.
-Granger, abre la puerta.
-Déjame tranquila.
-Debemos hablar. No te comportes cómo una niña.
ESTÁS LEYENDO
La indicada.
FantasiDesde que tengo uso de razón yo Scorpius Hyperion Malfoy me la he pasado escuchado a a papá decir, Granger estoy, Granger aquello, o Granger me ha dicho esto.