Capítulo 18

4.1K 320 49
                                    

_¿Cómo te encuentras, Hermione-preguntó Narcissa sentándose junto a su lado en el sillón de la sala.

_¿Por qué no se despidió de mí? ¿Por qué se fue así?

_Tuvo sus razones querida. Draco supo que si se despedía no podría dejarlos.

_¿Verdad que volver?preguntó Hermione con una tristeza en su rostro.

_Claro que lo hará. Volverá tiene que conocer a su hija, Draco es muy tenas cuando se lo propone.

_Y si no regresa, y si nunca llega a conocerla, Narcissa.

_Oh, cariño. No debes pensar eso. Él volverá debe hacerlo aquí está todo lo que ama, aquí están sus padres, sus hijos y tú.

Hermione levantó la cabeza y miró a Narcissa a los ojos.

_Él no te lo ha dicho, ¿verdad?

_¿Decirme qué?

_¿No te has dado cuenta Hermione?-pregunto Narcissa con una triste sonrisa.

_¿Darme cuanta de qué?

_De que mi hijo esta enamorado de ti, de que siempre lo estuvo, ese tonto cabeza dura-suspiró.

_¿De mí? ¿siempre?

_Sí. Mi hijo ha estado enamorado de ti de hace años, querida por eso él va a regresar-dijo tomando las manos de la castaña entre las suyas.

_No se que decirte Narcissa.

_¿Lo quiere, cariño?

_Sí, si lo quiero-solto por fin las lágrimas, lo quiero mucho.

_Oh, no llores, querida-decia Narcissa mientras pasaba una mano sobre su espalda dándole un poco de consuelo.

_Quiero volver a verlo, Narcissa. No quiero quedarme con un recuerdo de él.

_Volvera, no te quedarás con el recuerdo, él volverá por todos nosotros. Ahora deja de llorar y tenemos que ver cómo haremos con los niños.

_¿Hacer con los niños?-preguntó Hermione linpiandose las lágrimas.

_Claro. Son tus hijos debes cuidar de ellos. ¿Vivirás con ellos? ¿O ellos vivirán contigo?

_No lo sé. Ni siquiera pensé ello.

_Hermione, cariño. Debes saber que ser madre es una gran responsabiliza. Cuidar de dos niños no será fácil, y menos estando embarazada.

_Lo sé, Narcissa. Solo que no tome encuenta los cambios. Pero tendré que vivir con ellos, no puedo cambiar su vida y sacarlos de su comodidad.

_Me parece perfecto, Scorpius te ayudará en todo, tal vez el pequeño te de más trabajo pero nada que una bruja como tú no puedas manejar. Y no te preocupes Lucius y yo no te dejaremos sola, estaremos contigo y los niños todo el tiempo.

_Gracias, Narcissa.

_Nada de gracias, somos familia y la familia está para eso, Hermione. Ahora levantate de este sillón arreglate e iremos a hacer comprar para mí nieta.

_Pero...

_Nada de peros, así que andando. Te veo en el recibidor en diez minutos.

Hermione soltó un suspiro y una pequeña sonrisa se dibujó en su pálido rostro. Draco estaba enamorado de ella y eso le daba esperanzas de que él volvería a ella cueste lo que cueste.

¿Cómo te sientes Malfoy?-preguntó Ron sentándose a su lado junto a la fogata.

_Precupado, por lo que pueda suceder en Londres, preocupado por ella, por mi familia ya sabes-contestó Draco bebiendo una taza de café mientras miraba el bailar de las llamas.

La indicada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora