Draco llegó cansado y agotado a su casa, su madre lo estaba esperando en la sala recostada en el sillón con los ojos cerrados.
Él se acercó a su madre y tocó su mano despertandandola.
-Madre-movió su mano.
Narcissa abrió muy lentamente sus ojos y vio a su hijo. Su cabello estaba desordenado y su rostro estaba cubierto de raspones.
-¿Cómo te encuentras, hijo?-dijo ella levantándose.
-Bien, no te preocupes sólo son un par de raspones y golpes.
-¿Cómo no voy a preocuparme?-preguntó su madre.
-¿Dónde está ella?-preguntó Draco mirando la habitación.
-Ella está con los niños. Scorpius la llevó a su habitación.
-¿Con ambos niños?
-Sí. Regulus no ha querido soltarla-contestó su madre.
-Ire a verla, ya regresó.
-Draco-hablo su madre.
-¿Sí?-dijo el girándose hacia ella.
-Debemos hablar, es algo muy importante.
-Cuando regresé.
-Pero necesitamos hacerlo.
-Bien, volveré enseguida.
Draco salió de la sala y camino por el pasillo hasta llegar al dormitorio de sus hijos. La puerta estaba entreabierta y él se asomó para encontrarse con la imagen más tierna que había visto.
Hermione estaba sentada en la mecedora que estaba aún lado de la ventana y Regulus estaba recostado en su pecho mientras ella tarareaba una canción.
Scorpius ya se había quedado dormido en su cama. Hermione tenía los ojos cerrados mientras tarareaba la canción y pasaba su mano por la espaldita del pequeño.
Él ingresó en la habitación, Hermione abrió los ojos mirando a Draco y se puso en pie inmediatamente llegando a su lado con el pequeño en brazos.
-¿Te encuentras bien?-preguntó ella levantado una mano para posarla en su mejilla.
Draco cerró los ojos y se dejó arrastrar por aquel contacto que ella le propinó. Volvió a abrirlos y se encontró con aquella mujer que le había hecho olvidar por completo todo sus problemas aquella noche.
-Yo estoy bien-dijo él apartandose de ella.
-¿Qué sucedió en el Ministerio?-le preguntó ella meciendo a Regulus.
-Logramos detener el ataque, pero hubo muchos heridos y no logramos atrapar a ninguno.
-Debo volver al Ministerio-dijo Hermione recostando al bebé en la cuna.
-No, no puedes-contestó él.
-No digas tonterías, soy la ministra de magia e iré a donde se me de la gana, Malfoy-dijo ella dándose la vuelta para mirarlo desafiante.
-Potter me ordenó que no salgas de aquí.
-No me interesa lo que ha dicho Harry, soy dueña de mi vida y me iré, ¿entendido?
Draco se plantó frente a la puerta.
-Quitaté de ahí Malfoy, no quiero gritar y despertar a tus hijos. Así que apartate.
-Apartame tú-le contestó él.
-No seas infantil, y quítate.
Draco se corrió y la dejó salir de la habitación, pero cuando ella cruzó el pasillo él la cargo en su espalda y la llevó por el corredor.
ESTÁS LEYENDO
La indicada.
FantasyDesde que tengo uso de razón yo Scorpius Hyperion Malfoy me la he pasado escuchado a a papá decir, Granger estoy, Granger aquello, o Granger me ha dicho esto.