¡Hola a todxs!
La autora regresó después de un tiempo. Espero que se encuentren en un buen estado. Pasó tanto tiempo para mí que no recordaba la cuenta, hasta que lo hice y he decidido volver a entrar, tenía temor por no recordar la contraseña o el user, por suerte sí pude y aquí estoy.
Bien, honestamente no sé si alguien seguirá leyendo estos fics, ya que estamos en 2024 y pasaron unos... ¿Dos años, tal vez? Cómo sea. Esta historia fue muy especial para mí de escribir, no solo porque haya sido con mis ships y grupos K-pop favoritos, en ese tiempo que publicaba los capítulos, no la estaba pasando muy bien y tengo que admitir que escribir este fic fue una buena distracción para mí. Necesitaba sacar mi mente de la realidad y centrarla en algo que realmente me gustara hacer; escribir y mis cantantes favoritos de ese momento (aunque lo siguen siendo, pero no con la misma intensidad de aquél año).
Por si alguien sigue leyendo historias/fics así, entonces qué suerte porque estaré corrigiendo esta historia y a lo mejor también intentaré finalizar la secuela que no pude en su debido tiempo ya que no tenía tanto tiempo. Así que vine decidida a cambiar para bien un par de cosas, con una mente mucho más madura y unas inmensas ganas de volver a escribir.
Jamás me animé a escribir una historia fuera de lo que son los fics, así que me gusta escribir esto. Dudo mucho que hoy en día sigan leyendo sobre BLACKPINK+EXO, mucho menos sobre Jenkai, Jiho, Hunlisa o Chanrose. Particularmente siempre me gustaron esos ships, fui de esas personas que creían que alguno de esos sí fue real (obviamente siempre teniendo preferencia por el Jenkai y Chanrose). Hoy en día ya no tengo maneras de creer en eso, aunque el Jenkai sí había sido confirmado, muchos dicen que fue todo marketing, no comparto la misma opinión.Cómo sea, no quiero seguir aburriendo con estos textos, espero que si alguien lee esto, le guste mucho y si alguien lo relee, lamento muchísimo las faltas de ortografía, las incoherencias y demás imperfecciones. En ese tiempo no era ninguna experta, ni tampoco tenía una gran madurez.
PD: Leí un par de capítulos, algunos si me pusieron triste y no entiendo cómo me pude romper el corazón a mí misma. Supongo que es lo que hacen los escritores, aunque no soy profesional, claro está eso.
¡Tengan una linda vida y una buena lectura!
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO
FanfictionLa muerte de uno de los chicos más amigables crea gran impacto y reúne a todos sus mejores amigos dentro de Corea del Sur y China para su funeral, lo que lleva a qué se conozcan entre todos y se hagan muy amigos gracias a él. Gracias a Byun BaekHyun...