-¿Qué tipo de broma es está? Porque te lo digo ahora, ¡No me da gracia!
Sehun estaba alterado, no podía creer lo que Junmyeon le estaba diciendo por llamada. ¿Su amigo muerto? No, no podía estarlo.
Minseok y Lalisa estaban asustados por Sehun. No entendían nada de lo que estaba sucediendo.
-Lo lamento Hunnie, quisiera que fuese una broma. Lamentablemente es cierto, hace unos días falleció.
-Pero...
Comenzó a sollozar hasta que porfin comenzó a llorar.
¿Realmente era cierto? ¿Realmente se había ido? ¿Realmente lo había dejado? ¿Porqué no lo fue a ver el día que BaekHyun lo invitó a comer? ¿Porqué no disfruto lo suficiente estar con él?
-Lo siento amigo... Esto es difícil para todos, eso lo sé bien. También me duele. Jisoo me convenció de venir, aproveché para llamarte y darte la noticia.
-Está bien. Gracias Jun, si no me lo hubieras dicho no me hubiese enterado en este momento.
-Tranquilo Hun, todo estará bien, ya lo verás...
- Claro. Tengo que irme, pero nos vemos pronto.
- Hasta pronto Sehunnie.
La llamada termino y Sehun nuevamente rompió en un llanto, pero era callado para no molestar a nadie. Lalisa se sentía mal por él, aún si no sabía que sucedía, sabía que no eran para nada noticias buenas y alegres, esas lágrimas no eran de felicidad y aquella expresión en su rostro tampoco lo era.
-Sehun, ¿Qué ocurrió? -se animó a preguntar la pelinegra acariciando el hombro de él.
-Mi mejor amigo... Falleció -dijo mientras lloraba-. Byun Baekhyun, falleció y no pude hacer nada. Acaban de avisarme.
-Espera -lo detuvo Minseok-. ¿Byun Baekhyun? ¿Byun Baekhyun de cabello negro, el que cantaba como los dioses? Solían decir eso en el vecindario.
-S-sí. ¿Lo conoces?
Minseok suspiró y les indico que se sentarán en una mesa, total no habían muchos clientes porque era Martes. Los martes era muy poca gente la que iba a beber un Bubble Tea.
-Por supuesto que lo conozco -sonríe-. Él era uno de mis mejores amigos. Jugaba al fútbol conmigo y era mi vecino de enfrente. Pero, ¿Me estás diciendo que falleció?
Sehun asintió.
-Hace unos días. Creería que el fin de semana, no lo sé, yo no sabía nada -dice Sehun.
-Oh, ya veo -Minseok baja la cabeza con tristeza-. ¿Sabes la causa o algo?
-No, no me han dicho eso. Solo me dieron la noticia, pero iré con mis otros amigos para ver si saben algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO
Fiksi PenggemarLa muerte de uno de los chicos más amigables crea gran impacto y reúne a todos sus mejores amigos dentro de Corea del Sur y China para su funeral, lo que lleva a qué se conozcan entre todos y se hagan muy amigos gracias a él. Gracias a Byun BaekHyun...