2.

232 24 11
                                    

—¡Jennie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jennie!

La castaña al escuchar el gritó se levantó rápido y camino hasta la persona.

—Chaeyoung —dijo para luego abrazarla con fuerza.

Chaeyoung se encontraba llorando en los brazos de Jennie. Sentía ganas de gritar pero como se encontraba en un hospital no podía hacer eso. Caminaron hasta los dos chicos con los que Jennie se encontraba. Chaeyoung los examinó bien; había un chico jóven con cabello rojo y al parecer era muy alto. Luego estaba Jongin, a él sí lo conocía gracias a su amiga Jennie.

—Hola Jongin —lo saludó con una inclinación de quince grados mínimo.

—Hola Chaeyoung, creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te he visto, pero ahora sí te recuerdo. ¿Como te encuentras? —le pregunto él tratando de formar una sonrisa.

—¿Qué te puedo decir? Mi mejor amigo acaba... —ella no era capaz de decir esa palabra—. Tú sabes.

—Entiendo, no es fácil para tí. Para ninguno. Pero confía en que estará bien a donde sea que vaya.

Solo asintió y se sentó con sus dos amigos. Esperaban a que les dijeran cuando podían ir a ver el cuerpo en la morgue. Todos estaban nerviosos pero ansiosos por ver por última vez a él chico más dulce y amigable que jamás volverán a ver en persona y jamás conocerán otra igual.

En algo todos estaban de acuerdo; Baekhyun era el chico más especial que habían conocido. Era único. Siempre confiaba en las personas, sin importar las apariencias, a él no le importaba la frase «las apariencias engañan». Todo era diferente con él.

[...]

Había llegado a casa, cansada por no cumplir con su horario de sueño completo. Su perrito llegó corriendo y ladrando hacia la entrada y saltó a su dueña.

—Hola bebé...

Se sacó sus zapatos y abrigo, por las mañanas hacia frío en Seúl y podría enfermarse.

Estaba tan deprimida que lo único que hizo al llegar a la casa fue tomar un café caliente y dirigirse a la sala de estar para mirar la televisión un rato antes de comer e ir a dormir. Hace un día había llegado de Melbourne, estaba súper cansada y no pudo terminar de cargarse por completo, en forma de decir obviamente. Jennie la había llamado a las seis de la madrugada.

En eso que prendió la televisión, y justamente en el canal de las noticias estaban pasando todo sobre la muerte de Baekhyun.

—¿Porqué se tiene que enterar medio mundo? —se quejó Chaeyoung—. No deberían hablar sobre las muertes de todos los días, es horrible y una falta de respeto hacía las personas cercanas. Los odio canal seis de noticias.

[...]

—¿Cenamos Kimchi? —le pregunto JongIn sonriente.

Ese chico siempre sonreía, no importaba la situación que fuera, si era mala o buena. Mantenía la brillante sonrisa. Le recordaba demasiado a Baekhyun y ya había pasado un día de que sucedió.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora