27.

85 14 49
                                    

Jennie, JongIn, ChanYeol, Rosé, KyungSoo, JunMyeon y JiSoo se encontraban ya junto al policía que los ayudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie, JongIn, ChanYeol, Rosé, KyungSoo, JunMyeon y JiSoo se encontraban ya junto al policía que los ayudaba.

Todos callados y con sus miradas bajas. Jennie y JiSoo estaban sentadas debido a que una tenía el tobillo lastimado y la otra estaba con su embarazo.

JongIn aún no quitaba su mirada de Jennie, lamentablemente no habían hablado sobre lo ocurrido ese día, solo habían hablado para que JongIn fuera a buscar a Jennie.

- ¿Y a ustedes qué les sucede? -pregunta JunMyeon mirando a los dos-, están muy callados y siempre están abrazados o tomados de la mano.

Rosé, KyungSoo y ChanYeol no decían nada porque aunque no les habían comentado ya se esperaban aquello.

- JunMyeon, noso-

- Hemos terminado y listo -respondé Jennie rápidamente.

JiSoo y JunMyeon quedaron asombrados ante tal noticia.

- ¿Por qué?

- Problemas de parejas, eso es todo... -nuevamente responde la castaña muy cortante.

De pronto la puerta se abre dejando ver al oficial y a..
La señora Kim. Todos estaban serios, JongIn, Jennie, KyungSoo y ChanYeol estaban más que asombrados. La furia invadió por completo todo el cuerpo de Park.

- ¡¿Usted?! -gritó ChanYeol acercándose peligrosamente. El oficial apoya su mano en el pecho de él para impedir que le haga daño a la señora.

- ChanYeol hazte hacia atrás por favor -ordena el oficial.

- ¡Usted es la asesina! ¡Usted atropello a mi mejor amigo!

Rosé, JiSoo y JunMyeon estaban confundidos, hasta que la menor se dió cuenta de que sucedía con esa señora.

- Ella es la madre de la novia de BaekHyun, ¿No es así?

Ellos solo asintieron.

- ¡Usted es una bruja maldita! -grita JongIn.

- ¿Por qué? -dice Jennie con lágrimas ya recorriendo sus mejillas.

- Nunca quise que él estuviese con mi pequeña. Ese día quería atropellarlo, pero llegué antes y casi hago que esa mocosa muera -dijo señalando a Jennie con molestia-. Pero en ese momento pensé en que BaekHyun era leal y protegía a sus amigos, entonces supe que él te salvaría y simplemente paso.

Rosé sentía un vacío inexplicable en su mente y estómago. Al fin tenían al o la culpable del fallecimiento de su mejor amigo, casi hermano del alma.

¿Realmente existía gente tan cruel como para matar a una persona alegre, inocente y con una enorme carisma increíble? Bueno, a veces no sabemos de qué puede ser capaz alguien. Pueden verse como inocente pero llegan a ser todo lo contrario a lo que nuestros ojos ven.

Esa señora era tan malvada al haber matado a un joven chico inocente de diecinueve años solo por amar a una chica preciosa y amable que también quería al chico.

- Usted en verdad que no tiene corazón -susurra JiSoo con lágrimas asomándose. El momento era demasiado triste y también le causaba un sentimiento inexplicable, por más que no haya llegado a tiempo para conocer a Byun, pudo escuchar todo sobre él gracias a su esposo que ahora estaba intentando retener su llanto para mantenerse fuerte ante todo y todos.

Tomo la mano de JunMyeon entrelazando también sus dedos con fuerza. Se unieron en un medio abrazo. Jennie, ChanYeol, JongIn y ChaeYoung estaban llorando desconsoladamente, KyungSoo... Él solo abrazaba a Jennie al mismo tiempo que le depositaba un beso en el cabello castaño precioso. JongIn se mantenía agachado en el suelo con sus manos tirando de su cabello. ChanYeol abrazando igualmente a ChaeYoung escondiéndose en su cabello rosado y ella en el pecho del alto.

- É-él era mi mejor amigo -dice JongIn sin parar de llorar como los demás.

- Nini, está bien... -JunMyeon intentaba consolarlo tomándolo del hombro y acariciando su espalda. JiSoo se acerca a ChaeYoung y se abrazan.

- Nada está bien, no digas mentiras Hyung. ¡También te duele, no te atrevas a decir que está todo bien porque no es así! -grita el moreno.

- Escuchen, lo siento.

- ¡¿Realmente lo sientes?! -se acercó Jennie con furia-, ¡No sea tan hipócrita porfavor! ¡¿Como rayos puede ser posible que lo maté y luego diga que lo siente?! ¡¿Ah?!

- Me disculpó sinceramente; entendí que él y TaeYeon se amaban, en ese momento estaba ciega -decía cabizbaja-, entiendan porfavor. Una madre hace lo que sea para mantener a sus hijos a salvó.

- ¡No se dirija a BaekHyun como si fuese una persona peligrosa! -suelta ChaeYoung acercándose a ella como ChanYeol hace algunos momentos-. Usted no sabe como era él seguramente, no tiene derecho a hablar así.

- ¿Sabe lo que se siente que te echen la culpa de una muerte aún siendo inocente? -le preguntaba la castaña aborreciendo cada segundo de esos momentos-. Su madre... ¡Ella me llamo asesina! Él me salvó a mí. Me culparon a mí. Me culpe a mí. Me interrogaron infinidades de veces a mí. ¿Y todo por qué...? Usted no quería que una persona que se merecía el mundo entero este con su hija. Kim TaeYeon. Él jamás nos mencionó que estaban juntos, pero seguramente él tenía miedo. Miedo de usted y que lo intentará asesinar, y seguramente no lo pensó de manera tan literal. ¿Orden de restricción perimetral, quizás? ¿Hablar con sus padres, talvez? Usted solo lo asesino, no permitió que dos jóvenes que se amaban sean felices juntos. ¿Que sentirá cuando su adorada hija sepa la verdad? ¿Cuando ella sepa la clase de persona que es usted? ¿Cuando ella sepa que su madre es una asesina? ¿Cuando sepa... Que su propia madre mato a su novio?

Todos miraban la escena con atención; Jennie mantenía una sonrisa como si se estuviese vengando y, lo hacía con palabras demasiado dolorosas; la señora miraba a la chica que estaba enfrente suyo con mucho arrepentimiento y dolor. Su hija la miraría con decepción y ni hablar de su esposo. Iría a la cárcel, por ser doble crímen iría presa por quince años, pero era lo justo.

Jennie dió dos pasos quedando un poco más cerca de la señora Kim y le susurró en el oído.

- Ojalá te pudras en la cárcel... Maldita zorra.

Nota; perdón por tanta tardanza. Perdón por tan corto el capítulo y porque últimamente los capítulos están algo feos♥️ILY bbys (espero que hayan entendido eso)❣️

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora