30.

74 11 14
                                    

|Final Parte Uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Final Parte Uno

Bien Jennie, ya no hay marcha atrás, es hacerlo o hacerlo...

Respira hondo y se acerca hacia la tumba dónde se hallaba el cuerpo de BaekHyun. Estaba algo nerviosa por hablar con él luego de algunos días o talvez meses, ella ya no llevaba bien la cuenta.

Hizo una reverencia de respeto como hacían en los tiempos de realeza luego de dejar las flores para su amigo. Se sentó a un lado y estuvo así, en silencio por algunos segundos.

- Hola Baek, ¿Como estás? Siento muchísimo no haber venido antes es que... Hubieron y pasaron muchas cosas, buenas y malas -hizo un casi esfuerzo por hacer una sonrisa-. Lo bueno es que ya encontraron al responsable de tu muerte... Fue la madre de TaeYeon, tu novia o ex novia, no lo sé. Lo malo es que he discutido con JongIn y bueno... -bajo su mirada con mucha tristeza-, hemos terminado, pero descuida que todo está bien.

Se quedó en silencio por cinco segundos.

- Iré a Francia. No espero que estés feliz con mi decisión, de echo, nadie está feliz con ello. Tú me dijiste que lo que yo elija está bien mientras yo sea feliz y sea lo que realmente quiera...

En eso se escuchan pisadas y la persona que venía la hizo  sobresaltarse un poco. Era JongIn y estaba con un rostro muy serio, no era así como era siempre. Tenía una bolsa marrón suave y flores azules.

Jennie se levantó del suelo y miró fijamente a JongIn. Ambos de quedaron viendo de esa manera, él no cambio su expresión en ningún momento, se mostró muy desinteresado y Jennie estaba sorprendida y un poco feliz al verlo.

- JongIn...

- Jennie -dijo con voz seca y se acerca a dejar su bolsa y flores-. Hola amigo, te extrañé mucho. Las cosas no han ido muy bien, pero tranquilo... Jessica, ¿Recuerdas a la hermana de Krystal? Bueno, ella es muy agradable conmigo y ahora me está animando para que vuelva a dar las clases de Ballet. Con todo lo que nos ha pasado no tuve tiempo de hacer eso, pero ahora creo que es buen momento.

- Me alegra -susurra Jennie.

Él solo le dedica una mirada fría y se levanta para quedar enfrentado a Jennie.

- JongIn yo lo siento.

- ¿Qué? -lo mira incrédulo-, ¿Realmente lo sientes? ¿Es en serio? ¿Luego de lastimarme de esa forma? Está bien porque ya no importa, te irás y ya no estamos juntos. Espero que te vaya bien, princesita... -se inclino sin quitar su expresión.

- Entiendo que estés así, dolido y que te sientas traicionado. Créeme que no eres el único así, porque mientras tú me críticas yo lo estoy perdiendo todo -decía Jennie teniendo que aguantar las lágrimas otra vez.

- ¿Eso creés? Dime, ¿Qué estás perdiendo? Que yo sepa lo tienes todo; una buena carrera, Francia...

- No, porque perdí a ChaeYoung, a tí, a BaekHyun, tengo una nueva vida que me espera en Francia pero no será la que soñé alguna vez.

El ambiente estaba tenso. Jennie no se sentía bien pero quería seguir y JongIn simplemente estaba molesto por la decisión de ella pero no la iba a detener porque respetaba eso.

Jennie se dió vuelta y comenzó a caminar con velocidad. JongIn jamás pensó que se iba a enojar tanto con la castaña, pero allí lo tenían.

- ¡Eso es Kim! -exclama con su ceño fruncido-, ¡Sigue escapando de tus problemas, se ve que se ha vuelto parte de tu naturaleza lastimar a los que amas!

Ella no lo pensó dos veces y corrió mucho más rápido. Quería salir de ese lugar antes de hacerse más daño a ella misma. Además, en una hora salía su vuelo a Francia y debía ir con su madre al aeropuerto.

Pero antes... Tenía que hacer algo por sus mejores amigos que estuvieron siempre a su lado y JongIn, la persona que más la cuido cuando su madre no estaba y cuando sucedió el accidente trágico de BaekHyun. Se lo debía a todos ellos.

[...]

ChaeYoung llegó de la empresa, estuvo ensayando mucho y estaba demasiado exhausta. Fue a su habitación, ChanYeol aún no llegaba del trabajo y entonces, encima de su cama con cobijas rosadas se hallaba una carta con sobre del mismo color que su cama.

Miro a sus lados confundida, no es normal que alguien deje cartas en tu cama y luego se vaya sin dejar rastros... O talvez ChanYeol estuvo allí un rato y dejo la carta ahí. O simplemente alguien estuvo ahí y dejo la carta, era difícil decifrarlo.

- Extraño... -balbucea y abre el sobre, tenía una hoja blanca dentro. Claramente comenzó a leer lo que decía.

Para mi mejor amiga:

Hola Rosie Posie, espero que te encuentres mejor que el otro día. Seguramente cuando leas esto yo ya me encuentre en el avión de camino a Francia.

Lo lamento. Sé que mi decisión te causó mucho dolor y furia, pero creo que entenderás que lo hago para dejar de sufrir.

Lo sé, lo de BaekHyun nos hizo bastante mal a todos y creo que por eso también me voy. No quiero seguir sintiéndome culpable, aunque ya descubrieron al responsable de todo.

Y JongIn... Él también me hizo daño. Sonará patético pero él se olvidó de nuestro aniversario y fue al funeral de Krystal. Apenas y nos creímos eso. Tampoco pensé que lo de ella fuese real pero allí estaba de todas formas.

No te pido que lo entiendas ahora pero sé que lo harás en algún momento.

No puedes olvidar nuestros años de amistad. Porfavor, eres mi mejor amiga y pasamos buenos y malos momentos. Cuando llegue a París cámbiate mi número pero no mi Instagram, podrías hablarme por allí si así lo quieres y puedes asegurar que estaré bien. Las fotos que suba... No serán contigo pero te las dedicaré.

Porfavor no te olvides de ese momento en la playa, fue el mejor día de mi vida contigo.

Te adoro Rosie Posie, espero volver a verte en alguna ocasión. Talvez si das algún concierto aquí en Francia, ten por seguro que estaré allí para verte brillar como la hermosa estrella que eres.

Con Amor Jennie.

Y allí estaba otra vez al borde del llanto. Adoraba con su vida a Jennie, pero seguía muy dolida por lo que había sucedido y solo se limito a guardar esa carta en un lugar muy especial. Dentro de una cajita dónde se hallaban todas las fotos que había guardado luego de aquel momento que discutió con Jennie. Sería muy difícil no pensar en ella pero haría un intento. Ella tomó su decisión y ahora Rosé tenía que tomar la suya.

- Perdóname también a mí Jendeuk.

Nota; ¡Ya lo sé, perdón! Este es el capítulo más triste que hice supongo.
💔😩

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora