—¡Jisoo! ¡¿Ya tienes todo listo?!
Gritó Junmyeon metiendo a Dalgom en la jaula para irse al aeropuerto.
La decisión ya estaba tomada. Ambos se sentaron a hablar tranquilos, sin griteríos y malas contestaciones. Entonces decidieron ir a Corea del Sur, con la condición de que si no están cómodos no lo pensarían un segundo más y un segundo menos en volver a Estados Unidos.
De pronto Jisoo salió de la sala de estar junto a su maleta y una pequeña mochila blanca.
—Aquí estoy, cariño —se acercó a su esposo—. Ya estoy lista, ¿Nos vamos yá?
—Vamos.
Agarraron sus cosas y las guardaron en el baúl del auto. Luego caminaron un poco y entraron al auto. No se fueron sin antes darle un vistazo a la casa que había sido su hogar por un largo tiempo. Dónde habían tenido su primera vez de casados. Dónde habían pasado muchas cosas juntos. Buenas y malas.
Sinceramente iban a extrañar esa acogedora y hermosa casa llena de recuerdos.
—Jisoo, ¿Estás bien? —le preguntó Junmyeon preocupado por su esposa que miraba la casa.
—Sí... Es solo que extrañaré esta casa —le respondió con una sonrisa cargada de tristeza.
—Cariño, allí tendremos una nueva casa. Empezaremos de nuevo y seremos muy felices —le dijo tomando su mano con fuerza.
—Lo sé...
—Te amo.
—Y yo más.
Se acercaron cara a cara y unieron sus labios en un dulce, tierno y lento beso. Jisoo amaba esos besos, aunque le gustaban los desesperados y algo calientes, pero sin duda los lentos eran los que más disfrutaba.
[...]
Oh Sehun es un loco amante de los Bubble Tea's, su bebida favorita en el mundo y amaba los que su enamorada Lalisa Manoban le preparaba todos los días de la semana cuando iba a la universidad.
Claro que Lalisa no estaba enamorada de él, era divertido ver cómo lo rechazaba, según Kim Minseok, el mejor amigo de Lalisa y su compañero de trabajo. Conocía a Sehun porque, aparte de que iba a la tienda de Bubble Tea's, también porque sabía que bailaba en una academia a la que él asistía.
Justo era Martes e iba de paso a la tienda de Bubble Tea's, ansioso por ver a su amada Lalisa o Lili, como la apodaba. Iba pasando por una tienda de joyas, una en especial le había interesado, un collar tan hermoso que no igualaba a otro. Pensó en que ese collar sería perfecto para su Lili, entonces sin esperar un segundo más entro a dicha tienda y se acercó a la mujer mayor que atendía a la gente en el mostrador.
—Disculpé las molestias, ¿Cuánto cuesta el collar de la vidriera? —pregunto apurado pero sonriente.
—¿Es para su novia?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO
FanficLa muerte de uno de los chicos más amigables crea gran impacto y reúne a todos sus mejores amigos dentro de Corea del Sur y China para su funeral, lo que lleva a qué se conozcan entre todos y se hagan muy amigos gracias a él. Gracias a Byun BaekHyun...