16.

98 14 28
                                    

JiSoo, al salir de la habitación de ChaeYoung, bajo hasta la cocina donde había un rico olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSoo, al salir de la habitación de ChaeYoung, bajo hasta la cocina donde había un rico olor. Siempre que iba allí había una persona cocinando. Está vez se encontraba JunMyeon hablando por teléfono mientras cocinaba.

- Jun, ¿Con quién hablas?

- Bien, muchas gracias -terminó de hablar por teléfono y miró a su esposa-. Hola cariño, hablaba con mi manager. Me consiguió trabajo en un drama.

- ¡Qué genial! -JiSoo se alegró y seguramente lo abrazo con cariño-. Yo apenas y habló con mi manager.

- Debe de estar buscando un drama o película para tí, ¡Sólo quédate tranquila! -exclamá JunMyeon-. Aguarda, ¿Porqué tienes una cara tan larga?

- Es ChaeYoung.

- ¡Vamos! Esa chica siempre tiene problemas -dijo él riendo.

- Oye, es una chica agradable y amable, con problemas serios y necesita que alguien la escuche. No digas eso de ella, no sabes cómo se siente.

- Ya pero, hablando enserio, ¿Qué le sucedió?

- ChanYeol y ella discutieron. Él la trató muy mal hoy en su oficina y pensó que ella realmente no lo amaba. Jun, se nota que lo ama, puedo verlo en sus ojos. Brillan y su rostro se pone alegre cuando lo ve. ¡Esa chica no merece sufrir!

JunMyeon la abrazó y acarició su cabello. Su esposa siempre se preocupaba por los demás, era siempre tan amable, quería ayudar a ChaeYoung y se ponía triste por no poder hacerlo.

- JiSoo, amor, debes entender que es un problema de ellos, son pareja y es obvio que van a pasar por esas situaciones -dice-, a todos nos pasa. Y talvez el destino no desea que ellos estén juntos, ¿Comprendes?

- ¡Aún así! Quizás ella merece a alguien mejor que él. Tú no sabes cómo la trató hoy, estaba tan triste que me ponía tan mal a mí.

- Lo sé, lo sé...

En eso la puerta de entrada de hace sonar dando a entender que llegó la última persona que vivía en aquél departamento. Park ChanYeol se dejó ver en la cocina, JunMyeon no dijo nada, pero JiSoo lo miró muy furiosa y se acercó a él para darle una buena bofetada en la mejilla.

- ¡JiSoo!

- ¡Auch!

- ¡Idiota!

Dijeron los tres como en un coro. ChanYeol se acarició en la parte lastimada de su mejilla, JunMyeon se acercó asombrado por la actitud de su esposa, jamás la había visto en esos momentos. JiSoo solo miraba con furia al chico, roja como tomate y con sus dos manos echas en unos puños.

- ¡Eres un idiota!

- ¡No sé de qué estás hablando! -gritó ChanYeol con sus ojos cerrados, JiSoo lo estaba golpeando-, ¡JunMyeon, ayúdame amigo!

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora