- ¡Eres tan gracioso! -dijo Lalisa mientras reía junto a SeHun.
Estuvieron toda la tarde en la casa de él, ambos decidieron conocerse más y más. Se habían llevado bien, Lalisa dejo de pensar en que él era un presumido e idiota. Ahora era el chico más dulce que conoció, segundo, ya que el primero fue MinSeok.
- ¿Uh? -SeHun miró el cuello de Lalisa-, ¿Tienes puesto el dije que te regale?
- Sí, claro. ¿No te gusta? Lo considero muy hermoso, gracias por comprarlo.
- De nada. Te queda perfectamente hermoso, al igual que tú lo eres -le contesto SeHun mirándola a los ojos con mucha adoración y cariño.
Luego de decir eso, Lalisa se acercó a SeHun y le dió un beso en la mejilla de este haciendo tan feliz al lindo chico enamorado. SeHun se quedó paralizado ante el beso. Lalisa sonríe y luego siguieron hablando de muchísimas más cosas.
También había conocido a la madre de SeHun y se atrevió a decir que era una señora muy agradable, interesante y también era gentil. La adoró desde el minuto uno.
|En la casa de ChaeYoung...
JiSoo estaba nuevamente encerrada en la habitación, pero está vez JunMyeon la había visto aburrida allí y la quiso llevar a la piscina donde se encontraban todos. Ella se negó y se quedó allí sola.
En un momento tocaron la puerta y cuando está abrió se encontró con una ChaeYoung sonriente. Enseguida se quitó de la puerta y dejó entrar a la dueña de la casa. Ambas se sentaron en la cama por orden de la chica, JiSoo suponía que quería hablar.
- Rosé, ¿Necesitas algo? -pregunta JiSoo-. Lo siento, sonó muy grosero.
- Está bien, no te preocupes. La verdad venía para hablar contigo -dijo ChaeYoung asintiendo-. No me gusta que te quedes aquí encerrada, le dije a JunMyeon que te invitará a la piscina, pero me dijo que no quisiste. Él no se metió en todo el día, le pregunté y no quería porque tú no estabas.
- Es que JunMyeon y yo lo hacemos todo juntos -respondé JiSoo con su mirada baja.
ChaeYoung presto más atención en JiSoo y está continúo hablando.
- Desde que nos casamos hemos hecho todo juntos, las decisiones las tomábamos los dos y los viajes planeados por ambos -comentaba-. Aunque desde que vinimos a Corea todo se torno diferente a la vida que teníamos en Estados Unidos.
Pronto ChaeYoung comenzó a sentirse triste por JiSoo. La entendía perfectamente ya que ella al irse de Australia sentía que su vida cambió por completo al pisar el aeropuerto de Corea del Sur.
- Es difícil -dijo Rosé sujetando las manos de JiSoo-, pero sé bien que juntos van a poder con ésto y con mucho más.
- Sí -JiSoo larga un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO
Fiksi PenggemarLa muerte de uno de los chicos más amigables crea gran impacto y reúne a todos sus mejores amigos dentro de Corea del Sur y China para su funeral, lo que lleva a qué se conozcan entre todos y se hagan muy amigos gracias a él. Gracias a Byun BaekHyun...