4.

179 17 22
                                    

Abrió los ojos y lo primer que había visto fue a su hermosa novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos y lo primer que había visto fue a su hermosa novia. Hermosa hasta cuándo dormía, sin maquillaje o algún producto en su bello rostro.

—¿Me estás mirando? —habló ella aún con sus ojos cerrados, pero se formó una sonrisa en sus labios.

—¿Te desperté? —pregunto él arrepentido.

—No, no has sido tú.

Suspiró aliviado. No quería sentirse culpable por despertarla, aunque fueron solo unas miradas y ya.

—¿Entonces que te despertó?

Ella hizo una nueva rara y se acomodó para sentarse en la cama contra el respaldo. Él simplemente se quedó apoyado con su codo mientras acariciaba las piernas y manos de su novia.

- Baekhyun.

—¿Baekhyun? ¿cómo? ¿un fantasma que es Baekhyun, te despertó?

Ahora sí. Kim JongIn se encontraba bastante confundido por las palabras de Jennie.

—No idiota. ¿Que fantasma? Claro que no —negó rápidamente—. No pude dormir porque estaba pensando en Baekhyun. Tan solo es raro, que él no esté más con nosotros. ¿No es cierto? Él siempre nos levantaba a ambos para desayunar.

Era cierto. Byun, aparte de ser su mejor amigo, también vivía en la misma casa que la pareja Kim-nini's como todos sus amigos les llamaban. Siempre se levantaba a las 10:00 de la mañana y hacia el desayuno para luego despertarlos y darles de comer.

Jongin no sabía que decirle, porque tenía razón y no encontraba perfectas palabras de consuelo.

—Lo sé, pero él sigue viviendo con nosotros, este o no...

Bueno, tampoco eran las mejores palabras de consuelo que halló pero algo era algo.

[...]

Chaeyoung estaba en su sala de ensayo porque en unos meses tendría un concierto en Busan y tenía que estar bien preparada. Además, sus dos hermanos mayores irían para verla y saludarla, tenía que hacerlos sentir orgullosos. Chaeyoung era toda una estrella en Corea del Sur y en todo el mundo. La conocían por su nombre artístico Rosé. Desde luego que todos la amaban y había ganado demasiados premios como para contarlos.

Había debutado en 2016 con su propia empresa llamada Roses Enterteiment. Era dirigida por, claramente, Chaeyoung y a veces con su amiga Jennie Kim. La empresa también era todo un éxito.

Chaeyoung había estado un tiempo en Australia debido a sus asuntos familiares con su padre, madre y hermana. Resulta que sus padres estaban divorciados y tuvieron un gran problema por ella y su hermana. Aunque fueron solo algunos años que estuvo allí, porque tarde o temprano tendría que volver a Corea del Sur y brillar en su lugar de nacimiento como Idol Kpop.

Cuando terminó su práctica, se tiró en el suelo de la sala y de repente le llegó una notificación. Prendió su teléfono y era un mensaje. Lo abrió y era un número desconocido.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora