11.

113 14 4
                                    

- KyungSoo, ¿Me dices a dónde estamos yendo? -dice Jennie cansada de jugar a cuántos autos de cada color pasan enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- KyungSoo, ¿Me dices a dónde estamos yendo? -dice Jennie cansada de jugar a cuántos autos de cada color pasan enfrente.

Pues él la había levantado tan temprano, más bien la tiró de la cama y le ordenó que se vistiera, luego le dijo que subiera al auto y se ponga el cinturón. Estaba mucho más serio de lo que se acostumbra ver en KyungSoo, pero ella no tenía ni la menor idea de lo que ocurría con él.

- Jennie, ¿A dónde crees que te llevó? ¿A tomar un helado de leche? Vamos a la comisaría, allí trabaja un amigo muy cercano, estoy seguro de que nos ayudará con este caso.

Ella quedó asombrada por lo que él había dicho, pero no por lo de los policías y comisarías, no. ¿Cómo es que KyungSoo sabía su helado favorito? Y no es que fuese casualidad, nadie dice «helado de leche» solo porque se le vino a la mente ese sabor, aparte no es muy común, solo en Corea, pero no todos lo conocen bien.

Una vez que llegaron, bajaron con rapidez y entraron a la comisaría. KyungSoo le dijo a Jennie que se sentara en las sillas de espera mientras que él hablaba en la recepción.

- Oiga, ¿Se encuentra Jo In-sung? -le pregunta KyungSoo a un señor que se encontraba sentado mirando a la computadora y comiendo donas.

Este lo mira seriamente, parecía no tener muchas ganas de trabajar. KyungSoo hizo una mueca extraña, confundido ya que este solo lo miraba y lo miraba.

- ¿Quién lo necesita? -le hablá el señor finalmente.

- KyungSoo, Do KyungSoo, soy un amigo cercano -respondé él.

El señor se acercó a un micrófono y dijo el nombre del policía y amigo de KyungSoo.

Tardó unos cinco minutos en llegar aquel policía desconocido a los ojos de la chica. Se dió cuenta de que era un señor, pero no tenía la apariencia de ser tan anciano, es más, parecía ser un hombre joven, de no más de cuarenta años. Se presentaron amistosamente y el policía los invitó a entrar su oficina.

Los dos jóvenes se sentaron en las sillas enfrente de la del policía, estaba todo muy silencioso, Jennie mantenía su mirada baja y lucía muy incómoda. KyungSoo y Jo In-sung estaban simplemente mirándose con una sonrisa.

- ¿Qué hacen por aquí los dos? -el policía decidió romper el hielo por Jennie y KyungSoo.

- Pues la verdad necesitamos de tu ayuda Hyung -habló Do seriamente-. Recientemente, no más de dos semanas quizás, falleció mi mejor amigo. Sospechamos de que alguien lo mató aproposito, pero no tenemos idea de quién puede haber sido.

El policía Jo In-sung se miraba muy pensativo con respecto a lo que dijo KyungSoo.

- Sí, creó que oí sobre aquello.

Un sollozó se escapó de la boca de Jennie, Do KyungSoo y Jo In-sung la miraron algo preocupados.

- A tí te afectó más que a nadie, ¿No es así jovencita? -preguntó el policía.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora