23.

91 10 67
                                    

- ¡JongIn! -gritó alguien su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡JongIn! -gritó alguien su nombre.

Se fijó bien y era Jessica Jung, la hermana mayor de su ex novia, la cuál falleció.

Se acercó y le dió un abrazo de consuelo.

- Mis condolencias para la familia -dijo JongIn quitando sus lentes oscuros.

- Muchas gracias, la verdad es horrible lo que nos sucedió y yo apenas puedo creerlo -comenta Jessica muy triste-. Por lo que veo no has venido con la princesita...

- Jennie.

- Claro, Jennie. ¿Porqué, si se puede saber? -pregunta ella confundida.

- Creí que no sería muy justo, además ella estaba muy mal con todo esto -dijo-. La verdad decía algo sobre que yo estaba olvidandome de una fecha importante para ambos pero ni idea.

- Mmh, espero que no sea algo demasiado especial, porque aunque no lo creas me sentiría muy mal por hacerte eso -dice Jessica con una media sonrisa-. A pesar de que tú y Krystal tuvieron algo bonito, no te odio por nada. Yo no podía meterme en sus cosas. Además, me encantaría conocer mejor a Jennie.

- ¡Wow! Primera vez que no le dices "princesita" a Jennie -se sorprende-. Es un buen avance.

- Lo es -dijo orgullosa de sí misma.

- Oye no creó que sea bueno hablar sobre mi actual novia en el velorio de mi ex. Con todo respeto -dice JongIn observando a los familiares de la fallecida-. Vaya que tú padre no cambia jamás.

- Sí, es genial. Pero buen-

El teléfono de JongIn comenzó a sonar desde su bolsillo. Lo sacó y al parecer era ChaeYoung, amiga de su novia, aunque también era la suya.

- Oh te están llamando...

- Sí, lo lamento Jessica, no tenía planeado nada de esto y les dije a los chicos que no me llamarán hoy -contesta JongIn continuando con la mirada en la pantalla.

- No te preocupes, será mejor que atiendas -le dice Jessica tocando hombro-. Espero que no sea nada urgente.

- Sí, enseguida voy para allá -dijo JongIn y atendió la llamada entrante de ChaeYoung-. ¿Qué ocurre Rosé?

- JongIn...

- Escuchá, estoy en un evento demasiado importante y no sé qué quieres -respondé molesto-, ¿Fue ChanYeol? Debes entenderlo, él es así y no cambiará.

- ¿Cómo que es un evento? Agh -gruñe enojada-. Escúchame tú a mí, nada de lo que dices es por lo que te marqué.

- ¿Entonces qué?

- Es solo que... ¿Cómo pudiste olvidar este día que debería ser tan importante para tí como ese evento? -le decía ChaeYoung-, ¿Estás conciente de las cosas que haces?

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora