31.

88 10 19
                                    

|Final Parte Dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Final Parte Dos

ChaeYoung se encontraba muy emocionada con lo que le había dicho ChanYeol. Pues la iba a llevar a un restaurante cerca del río Han y era muy romántico porque hace tiempo no salían de esa manera.

- Hemos llegado mi Lady -dice ChanYeol bromeando.

- Eres tan tierno -ChaeYoung besa sus labios con rapidez y dulzura.

- Ven bajemos. Tenemos una reservación súper exclusiva -comentó y hizo emocionar mucho más a Rosé.

ChanYeol bajo del auto y antes de que ella hiciera lo mismo abrió la puerta de la, ahora, rubia. Cómo si fuese una princesa tomo su mano y la ayudo a bajar del auto con delicadeza.

- Sabés que no es necesario hacer esto -ríe ChaeYoung encantada con su actitud tan caballerosa.

- Porfavor no arruines mi sueño de tratarte como una princesa -dijo riendo de igual manera.

- Bien.

Entraron al restaurante elegante, ChanYeol dijo que tenía la reservación y los guiaron hasta la mesa. No había demasiada gente y eso a Rosé le gusta a así podían tener más privacidad. 

En el centro de la mesa tenía  una rosa en un florero muy bonito. Habían dos sillas enfrentadas y las luces eran perfectas. Todo era realmente romántico.

Cada vez se decía a sí misma que había echo una buena elección al haber aceptado estar en una relación con su altísimo Park ChanYeol.

Se sentaron y comenzaron a conversar y a reírse esperando a que el primer platillo llegará a la mesa.

Minutos después, ya habían cenado y ahora estaban comiendo helado como postre.

- ¿Te gusta todo esto? -le pregunta el pelirrojo con cierta inseguridad.

- Más que gustar. Adoro lo que has echo por mí últimamente -sonríe y coloca su mano en la mejilla de su novio para acariciarla lentamente.

- Siempre estaré contigo cuidándote y apoyándote en todo -éste también acaricia la mano libre de la rubia-, puedes contar con eso.

Ella se sonroja y asiente tímidamente.

De pronto, ChanYeol se levanta de la mesa dejando a la chica un poco confusa, ésta lo imitó y espero para ver qué tenía que decir su novio.

En ese momento sucedió algo que ChaeYoung no se esperaba para nada. Él se estaba poniendo de rodilla y de su pantalón negro de marca sacó una cajita color negro. Los nervios de ambos se miraban a flor de piel, quizás porque ChaeYoung pensaba en que quizás solo le daría un collar o talvez una pulsera y él solo pensaba en que ella lo rechazaría.

- C-ChaeYoung Park. Mi hermosa flor rosada; hemos pasado por tanto y este año contigo fue fantástico -decía con un poco más de confianza-. No soy lo que tú esperabas tener pero puedo ser lo que quieras. Seré un chico con el que puedas ver tus películas favoritas si así lo deseas o hablar sobre lo tanto que te gusta la moda. También... Podría ser un idiota si lo quieres así porque solo por tí haría todas esas cosas.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora