15.

93 13 12
                                    

Pasaron dos semanas enteras, luego de que los interrogaron, todo había estado normal, excepto porque Jennie estuvo pensando constantemente en su momento de interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos semanas enteras, luego de que los interrogaron, todo había estado normal, excepto porque Jennie estuvo pensando constantemente en su momento de interrogatorio.

Todavía no entendía como la podían creer sospechosa, era una persona muy cercana a BaekHyun y además, era su mejor amiga. Aunque talvez los policías tenían un problema de confianza y por tal razón seguramente no tenían amigos.

Demasiadas películas en dónde los mejores amigos también pueden traicionarte, quizás los policías miraban de ese tipo y esa era la razón.

- ¿Puedes contarme acerca de ese accidente?

Jennie estaba recordando el momento nuevamente.

- Bueno, lo he explicado un millón de veces -responde Jennie.

- Pero supongo que no tienes problemas para contarme a mí. No querrás la fuerza bruta.

Tuvo que explicarle todo al oficial de policía, aunque en ese momento pensaba que ellos no podían recurrir a la fuerza bruta contra ella. Eso estaba muy mal de su parte.

- Jennie, ¿Estás bien? -le hablaba JongIn pasando una mano por la cara de ella hasta que reaccionó.

- ¿Eh?

- Que si estás bien -volvió a repetir.

- Oh, sí. Estoy bien.

- ¿Otra vez estás pensativa? -preguntó JongIn desilusionado-, pensé que ya estabas recuperándote.

Luego de la interrogación, JongIn decidió mandar a Jennie al psicólogo, claro que con el permiso de esta misma. Ella acepto simplemente porque necesitaba superar tal suceso que había pasado.

- Lo siento, no puedo creer que ya se cumplirá un mes -comenta Jennie con su mirada baja.

Y JongIn tampoco lo creía. Es que todo había pasado tan rápido, fue el mes más horrible que tuvieron que atravesar y más sin la presencia iluminada, como siempre, de Byun BaekHyun.

Todo seguía siendo extraño para todos, no solo para Jennie y JongIn.

- Lo sé, lo sé -decía JongIn casi murmurando mientras tomaba una mano de Jennie y la llevaba a su boca para deposita un beso en está.

|En las oficinas de CLoey...

Los dos estaban agitados debido a tantos besos para nada inocentes, pero una llamada comenzó a estorbar en la situación.

- Vamos Channie, esto me está matando y eso me está volviendo loca de la rabia -dijo ChaeYoung moviéndose arriba de ChanYeol, que también se encontraba soltando gemidos.

- Lo sé, lo siento Rosie, esto es importante.

ChanYeol sacó a ChaeYoung de encima y se arregló un poco para contestar la llamada que sonaba desde hace diez segundos aproximadamente.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora