Era una mañana un poco fría y todavía había unas cuantas estrellas que se asomaban en el cielo.
Jisung se encontraba ordenando su ropa frente al espejo de su habitación y comparando el color de sus ojos con el color de sus uñas.
_¡Apúrate, Jisung! Hoy es tu primer día como profesor y no quiero quedarme sin clases de inglés_ hablo la hermana menor de Jisung, Tzuyu.
_¿No tienes paciencia? Espera un poco, porque yo aun me estoy arreglando... T me peino, no como OTRAS_ el peli negro recibió un golpe en su cabeza haciendo que riera.
_¡Yo si me peino, no digas estupideces y apúrate!_ la de uniforme salió de la habitación de su hermano y bajo las escaleras para poder desayunar.
Jisung se colocó su chamarra y tomó su mochila para después bajar las escaleras detrás de su hermana.
_¡Mamá! Mi hermano me dijo que me dará 10 décimas a final de año solo porque soy su herma-_
_¡Hey, mentirosa! ¿Cuando te he dicho eso? De hecho, te QUITARE esas diez décimas a final de año por eso... Porque eres mi hermana_ dijo serio el mayor mientras tomaba un poco de café y servía otro poco en un vaso termico.
_¡Han Jisung! Si sigues tomando tanto café te puedes enfermar, este líquido es enfermizo y acuérdate que yo lo sé más que nadie_ el mayor dejo su taza de café en la mesa para después pucherear.
_Esta bien, mamá_ dijo de mala gana mientras revisaba si llevaba todo en su mochila.
Luego de desayunar, los tres salieron de la casa para poder llegar rápidamente al colegio.
_¿Estás nervioso, Jisung?_ pregunto Tzuyu al ver cómo su hermano movía su pierna de arriba a abajo.
_Algo jeje, ¿Y tú?_
_Yo no, de hecho estoy emocionada por ver de nuevo a mis compañeros de grado. Ya sabes que no soy buena para hacer amigas_ el peli negro abrazo a su hermana y está le devolvió el gesto.
Cuando ya estuvieron afuera del colegio, los dos hermanos se bajaron para despedirse de su madre.
_Que te vaya bien en el colegio y que a ti te vaya bien en el trabajo jaja, ¡Nos vemos en la tarde_ la mayor arranco el auto y los dos hermanos sacudieron sus manos para despedirse.
_Dame la manito~_ se burlo la más pequeña tomando la mano de su hermano como si fuera un niño.
_¡Oye, burlesca! Yo sé que hacer, así que vete tranquila_ Tzuyu rio y corrió adentro para poder saludar a sus amigos.
Por otro lado, Jisung camino hacia la puerta que afuera tenía un letrero que decía: "Sala de profesores".
Se arregló un poco el cabello y tocó la puerta, por está salió un chica peli negra con una gran sonrisa en cuanto vio se quien se trataba.
_¡Hola! Mi nombre es Hirai Momo, es un gusto conocerte, ¿Tu eres el profesor nuevo, cierto?_ Jisung, un poco nervioso, asintió con una leve sonrisa.
_¿Y como te llamas?_
_Me llamo Han Jisung, y también es un gusto conocerte, Momo jeje_ la peli negra sonrió e invito a Jisung a sentarse en una silla mientras esperaban que llegarán los demás profesores/as.
_¿Todavía no conoces a nadie?_
_Nop, todavía no he tenido la oportunidad_
_Ya la tendrás, no tienes de que preocuparte_ sonrió Momo haciendo que Han también sonriera.
De pronto, la puerta se abrió de pronto dejando ver a un chico bajo y de pelo café claro que llevaba una bata blanca que parecía de científico.
_¡Seungmin! Hasta que llegas, cachorro_ exclamó Momo corriendo a abrazar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
FanfictionMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...