Ya eran las una de la tarde y era hora de almorzar, pero la directora había llamado a todos los profesores y profesoras para una reunión importante.
_Bien, ya que están todos... Hace unos meses varios alumnos y alumnas nos dijeron que les gustaría tener un taller de danza, y hemos estado buscando por cielo, mar y tierra a un buen profesor... Hasta que lo encontramos_ todos voltearon a ver la puerta.
Por esta entro tal rubio de pecas qué hacía suspirar a Hwang Hyunjin.
_Lixxie, mi vida..._ el pecoso le sonrió a Hyunjin y este le mando un beso.
Por otro lado, Jisung miraba a su amigo con entusiasmo, ¡Desde ahora en adelante se iban a ver todos los días!
_El es Lee Félix, y es profesor de baile profesional, así que... Espero lo conozcan y lo reciban con los brazos abiertos_ la mayor se dió vuelta a ver a Félix _Bienvenido, esperamos que te puedas adaptar a nuestra manera de educar_
_Muchas gracias, directora_ los dos hicieron una reverencia y la mayor salió de la sala para que todos conocieron a Félix.
_¡¡Lixxie, mi vida!!_ Hyunjin se levantó de su silla y tomó al pecoso en sus brazos para después empezar a dar vueltas.
_¡¡Hyunjinnie!!_ los dos unieron sus frentes para después besarse... Pues desde hace más de 3 meses que no se veían por temas de trabajo, pero ahora se podrán ver todos los días.
_Wow... Q-que potente_ dijo Seungmin viendo a Hyunjin y a Félix besarse mientras sonreían.
_Te eche de menos, Lixxie... Mucho_
_Y yo a ti, Jinnie_ de pronto, Félix sintió una mano que tocaba su hombro.
_¡Jisunggie!_ el pecoso abrazo a su amigo y este se lo devolvió sonriendo.
_¡Ahora nos podremos ver todos los días!_ exclamó Jisung emocionado mientras el rubio asentía.
Luego de que todos conocieran a Félix, fueron a almorzar mientras reían y conversaban.
_¡Ji!_ exclamó Minho tomando la mano del peli negro.
_¿Si, Minho?_
_¿Q-quieres almorzar conmigo? Si no quieres, no hay proble-_
_¡Claro que sí, Minho! ¡Vamos!_
Por otro lado, mientras los dos caminaban hacia el comedor, un grupo de chicas del grado de Tzuyu seguían a Jisung.
Ese profesor tenía una buena fama, y una cantidad un poquito alta de alumnas detrás de el.
_¡Profesor Han! ¿Cómo ha ido su día?_ una de las niñas lo tomo del brazo y empezó a caminar junto a el mientras todas las otras hacían lo mismo, haciendo que alejaran a Minho.
POR OTRO LADO...
_Entonces... ¿Te gusta, pero no quieres que te guste, pero te gusta mucho y te gusta que te guste?_ pregunto Tzuyu frunciendo el ceño, pues recién uno de sus amigos le había contado una aventura amorosa que estaba teniendo.
_¡Exacto! ¿Como es que eres la única que logra entenderme, Han?_ se cuestiono Beomgyu, uno de los amigos del grupo de Tzuyu.
_Tal vez porquee... ¡Ah, ya se! ¡Porque soy lesbiana jaja!_ el chico abrió los ojos sorprendido, ¿A Tzuyu le gustaban... Las mujeres?
_¿Que? ¿No sabi-_ fue interrumpida la peli negra cuando vió la situación a lo lejos.
¿Su hermano estaba siendo... Arrastrado por sus compañeras de grado?... Wow... Pobrecito, ¡O mejor dicho! Pobrecitas, si tan solo supieran que a Jisung se le daba vuelta la torta, se le partía la galleta, se le quemaba el arroz, que pateaba de taco, se le quemaban las tortillas y que se ponía loca.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
FanfictionMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...