Extra informativo ⚠️

58 9 0
                                    

Un día, hace 11 años...

Han Jisung, un joven de apenas 13 años recién cumplidos, con una madre, un padre, y una hermanita de 2 años.

Hace algunos meses, Jisung había empezado a dudar de su sexualidad, estaba confundido, así que no encontró mejor solución que hablar con sus padres.

_Hola, mamá. Hola, papá_ saludo Jisung llegando con su mochila al hombro.

_¡Ahí está mi campeón!_ exclamó el padre abriendo sus brazos para abrazar a su hijo.

Luego de eso, Jisung subió a su habitación para dejar sus cosas, y de paso se preparo mentalmente para hablar con sus padres.

_Mamá, papá... Q-quiero hablar con ustedes..._ los dos mayores miraron a su hijo mayor y le indicaron que se sentará enfrente de ellos.

_Bien, ¿Que es lo que querías hablar con nosotros, Sunggie?_ el más pequeño junto sus piernas y respiro hondo.

_Hace varios meses... Yo empecé a d-dudar de mi mismo, ¿Me entienden?_ la madre y el padre miraron fijamente a su hijo.

Sus ojitos empezaron a picar, ¿Por que sentía tanto miedo?

_Empece a tener sentimientos por alguien..._ el mayor abrazo a su hijo y sonrió.

_Eso es normal, hijo... Te estás volviendo un hombre fuerte_

_E-es que, papá-_

_Cuentanos, ¿Quien es la niña afortunada?_

_Papá_

_¡Queremos conocerla!_ la mayor ya estaba captando la situación, e intento calmar a su esposo.

_¡Papá!_

_Tambie-_

_¡No es una niña!_ exclamó Jisung, pero al ver la expresión de su padre se tapo la boca y agachó la cabeza.

_No... es una... niña_ el padre se levantó y Jisung se puso mucho más nervioso.

_¿Que fue lo que hice, Han Jisung? Yo... ¡¡No te eduque de esa manera!!_ la mano grande de su padre golpeó su mejilla fuertemente mientras a su mente atacaban las dudas.

¿Por qué me está golpeando?... ¿Hice algo malo? El nunca se había comportado así conmigo...

_¡¡Jin!! ¡¡Ya basta, es tu hijo!!_ grito la mayor atrayendo a Jisung hacia su cuerpo mientras este se limpiaba la sangre que salía de su nariz.

_¿Q-que es lo que t-te pasa, papá?_ pregunto el pequeño mientras sollozaba.

_¡¿Que me pasa?! ¡¡Me pasa que estoy decepcionado de ti, Han Jisug!!_ justo cuando el mayor golpeó a Jisung nuevamente, Tzuyu vio la situación y grito al ver la sangre de su hermano.

_¡H-hedmano!_ grito la más pequeña y la madre la tomo en sus brazos para que dejara de llorar.

_Ya, pequeña, no pasa nada..._

_T-tzuyu..._ Jisung intento acercarse a su madre y su hermana, pero su padre lo tomo de la muñeca y lo tiró al piso.

_¡¡Jin!!_ el más alto no hizo caso a los gritos de su esposa.

_¡¡Eres una decepción, Han Jisung!!_ la primera patada fue directo en la espalda del peli negro _¡¡Esa va por ser un marica!!_ la segunda fue en su estómago _¡¡Esa por no obedecer!!_ y la tercera, y última, fue directo en su rostro, haciendo que gritara del dolor _¡¡Y ESA POR SER UN FENOMENO!! ¡¡TU YA NO ERES MI HIJO, NO TE QUIERO VOLVER A VER!!_

El más alto dió por terminado el castigo tomando a Jisung y tirándolo fuertemente al piso para después salir de la casa... Para no volver a aparecerse nunca más.

"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora