XV

44 5 0
                                    

Lunes 10 de junio del 2024...
Hora: 08:30 AM
______________________________________________

Ya faltaba casi una semana para salir de vacaciones, así que las cosas estaban relajadas.

Tzuyu superaba de a poco el fallecimiento de Beomgyu, pero el dolor de su partida aun se encontraba presente.

Ahora, estaban en clases de inglés, pero como ya quedaba muy poco, no tenían nada que hacer, así que dejaron volar su imaginación haciendo todo tipo de manualidades.

_¡Jisung! ¿Serías tan amable, hermanito... De ir a buscar cajas de cartón al comedor?_ pregunto Tzuyu llegando al escritorio de su hermano.

_Claro, vengo de inmediato_ y salió... Sin imaginarse lo que sucedería.

Cuando llego al patio trasero y vio a algunas personas que trabajaban ahí, correr hacia el patio central, pero no tenía idea de porque.

De pronto, vio como un humo extraño salía desde el comedor... Y se comenzó a sentir mareado.

_¿Q-que es lo que me p-pasa?_ susurro empezando a toser.

Unos gritos, que para el eran inentendibles, parecía que estuvieran llamándolo completamente en desespero.

Hasta que se desmayo...

Por otro lado, todos estaban evacuando en el colegio, pues había una fuga muy grande de gas.

_¡Profesor Min! ¡Falta mi hermano, está en el comedor!_ grito Tzuyu... Y Minho corrió, aunque los bomberos que estaban ahí le dijeron que no fuera, pero el debía ir a buscar a Jisung.

_¡¡Jisung!!_ grito, con una mascarilla puesta.

Cuando vio a Jisung tirado en el piso, corrió hacia el y lo tomo en sus brazos para después correr nuevamente al patio central.

_¡Jisung, despierta!_ comenzó a sacudir su cuerpo, no tan fuerte, pero lo suficiente para intentar despertarlo.

_Con permiso, joven_ dijo un bombero para después ponerle una máscara de oxígeno.

Luego de unos segundos, Jisung empezó a despertar, y Minho con Tzuyu sintieron un gran alivio.

_¿Q-que fue lo que pasó?_ pregunto Jisung y Minho acaricio su rostro.

_Tranquilo, Ji Ji, ya te vas a sentir mejor cuando vayas al hospital_ Jisung asintió, cuando de pronto vio a Félix y a Jeongin correr hacia el preocupados.

_¡¡Sunggie!! ¡¡Mi vida, mi amor, mi corazón!! ¿¡Cómo estás!?_ pregunto Félix poniéndose delante de Minho... Mientras este no lo miraba del todo bien por los apodos.

_S-si, estoy bien, algo ahogado, p-pero bien_ los dos chicos suspiraron aliviados.

_Bien, es hora de irnos al hospital, ¿Algún acompañante?_ pregunto uno de los bomberos, pero Minho sintió que alguien tocaba su hombro.

_Vaya usted, yo voy a tomar un furgón para irme y después, si es que se puede, iré con mi madre al hospital para ver a mi hermano_ Minho asintió y Tzuyu le guiño el ojo mientras sonreía.

No era tan tonta como para no fijarse en como su profesor miraba a su hermano, estaba enamorado hasta las patas, y eso si que se notaba.

_Yo iré, soy... Somos amigos_

_"Somos solo amigos", no pensé que fueras tan mentiroso, Lee Minho_ sonrió Félix para después irse junto a Jeongin.

_¿T-te irás conmigo?_

_Siempre estaré contigo, Jisung_ el peli negro sonrió y los dos se agarraron de la mano.

2 HORAS DESPUES...

Jisung ya se encontraba estable en el hospital, obviamente, con Minho junto a el.

De pronto, la puerta de la habitación fue tocada y Minho dió el pase a la persona que estaba afuera.

_Hola, chicos... ¿Tienen un momento? Necesito hablar una cosita con ustedes_ hablo Félix entrando a la habitación.

_Claro, Fefi, ven_ Félix se sentó al lado de Jisung y Minho estaba a los pies de la camilla.

_¿Que es lo que querías hablar?_ pregunto Minho.

_Veran... Este viernes 14, se hará un evento por el día del padre, y me ofreci con un número de baile... Pero no quiero que sea cualquier baile_ Jisung miraba con duda a Félix, pero este estaba muy nervioso.

_No quiero que te molestes por esto, Jisunggie... Pero quiero hacer un número de danza interpretativa, ¿Me entiendes?... Y-y..._ Félix seco un poco sus ojos, ya que los recuerdos llegaban a su cabeza como flashes.

_Q-quiero contar tu h-historia, Sunggie... Quiero h-hacerte justicia por lo q-que tuviste que pasar_ Jisung miro a Félix llorar y no dudo ni un segundo en abrazarlo.

_Quiero pedir t-tu consentimiento... Jisung, ¿Me permitirias hacer este número? Te prometo que nadie sabrá que eres tu, si no es lo que quieres_ el peli negro tomo a su amigo de más manos mientras sonreía y derramaba una pequeña lagrimita.

_E-es lo más lindo que hayas echo, L-lixxie... Obvio que te dejo, y no importa s-si la gente sabe si soy yo o no... Eso que haces es un a-arte, Fefi_ ambos se abrazaron mientras se susurraban lo mucho que se querían.

_Bien, ahora que eso está resuelto... Minho, ¿Me demostrarías tus habilidades de músico profesional... En ayudarme con la canción?_

_Claro que si... Cuenten conmigo. ¡De hecho! Hay una canción que es perfecta, ¿Quieren escucharla?_ ambos asintieron y Minho saco su celular de su bolsillo.


La escucharon completa, y Jisung no pudo evitar sentirse totalmente identificado con la letra.

_¿Crees que esa sea la canción, Sunggie? Recuerda que al armar este papel, tendré en cuenta todas las condiciones que me des_ el peli negro asintió sonriendo y tomando a su amigo de los hombros.

_¡Brilla, pecoso! ¡Quiero verte brillar en ese escenario!_ Félix sonrió apoyando su cabeza en el hombro de Jisung.

_¡Oigan, tengo una idea! Puedo hablar con mi grupo, y así empezar a ensayar está canción para poder tocar. Así será más... Artístico, ¿Me entienden?_ los dos asintieron asombrados, ¿Minho tenía un grupo? Wow, esa si que no se la veían venir.

_Bien, entonces les hablaré de inmediato para comenzar los ensayos_

_Claro, Minho, y gracias_ hablo Félix sonriendo _Se nota que te quiere, Sunggie... Lo traes loco, enamorado hasta decir basta_ susurro Félix haciendo que Jisung se sonrojara en grande.

_E-esta enfrente tuyo, Lix_

_Pero no lo niegues, Sunggie~... A ti también te gusta, ¿No es así~?_ Jisung miro a Félix mientras esté tenía una ceja alzada, haciendo que el peli negro asintiera levemente mientras reía en silencio.

_Lo sabía~, a mi esas miraditas no me engañan... Yo no soy tonto~_
______________________________________________

~•Glosario•~

Danza contemporánea: La danza contemporánea es un tipo de danza en dónde se expresan vivencias y sentimientos, por medio de movimientos y expresiones del cuerpo 🤓☝🏻

Byee ❤️‍🩹✨

"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora