XII

41 6 0
                                    

Martes 14 de mayo del 2024
Hora: 07:50 AM
______________________________________________

_¡Minho!_ exclamó Jisung llegando al colegio junto con su hermana, con la cuál había hablado y esta confesó que si había sido ella.

_¡Jisung!_ el mayor tomo al más pequeño de la cintura y lo levanto para después abrazarlo.

_¿Cómo estás, Seunggie?_ pregunto sonriendo, haciendo que el más pequeño también sonriera.

_Muy bien, Minho, ¿Y tú?_

_Tambien... Y ahora que llegaste, mucho más_ el peli negro lo abrazo mucho más fuerte, hasta que la tos forzada de Tzuyu se escuchó.

_Bueno, adiós... Ahora que ya no me q-quieres_ fingió llorar (como la exagerada y sarcástica que era) mientras se daba la vuelta para irse.

_¡Ay, ven aquí, Han Tzuyu!_ Jisung abrazo a su hermana mientras está intentaba safarze, pero se rindió y le acaricio la espalda a su hermano.

_Nos vemos a la segunda hora de clases, Tzuyu_

_Si, nos vemos_ y se fue a su salón para saludar a sus amigos.

_¿Quieres ir a mi oficina? Quiero enseñarte algo_

_Claro jeje_ rio el más pequeño para después ser guiado por Minho hacia el segundo piso de la dirección.

Entraron nuevamente a ese lugar en donde se habían conocido... En dónde Minho vio por primera vez esos ojitos oscuros que brillaban con la luz del sol.

_Sientate aquí_ Minho le apunto una mesa y el más pequeño se sentó en esta.

_Hace semanas, incluso meses, que estoy haciendo la pista para una canción, pero aún no tengo ideas para hacerle una letra, así que estaba pensando que... Podías ayudarme_ Jisung se sorprendió y sonrió ante la propuesta.

_¿Puedo... Escucharla?_

_Oh, c-claro_ y le puso play a la canción.

(TIERNOS DE MRD#!#$#! 😭🥹🫶🏻)

_Es... Muy bonita, Minho... Tienes un gran talento_ el mayor agachó un poco la cabeza mientras sonreía y se sonrojaba.

_Entonces... ¿Aceptarías crear la letra de esta canción... Conmigo?_

_Claro que si, Minho... Obvio que si_ ambos se comenzaron a acercar hasta que sus labios estaban por tocarse, pero Minho reaccionó y se alejo.

_O-oh, perdón... No quería-_

_Tranquilo... No tienes de que preocuparte, Minho jeje_ los dos sonrieron, hasta que el timbre de la primera clase sonó indicando que ya era hora de clases.

2 HORAS DESPUES...

De pronto, el timbre del primer recreo sonó y todos los alumnos salieron a los patios para tomarse su descanzo.

_¡Hola, bello hermanito! ¿Cómo te fue en tu clase?_

_Los niños de segundo de primaria son unos verdaderos demonios, y a ustedes los llamaban el grado pesadilla_ Tzuyu rio y abrazo a su hermano por los hombros mientras caminaban, hasta que vieron a Minho y a Chan colocar unos parlantes a los costados del patio mientras otras personas colocaban una pantalla en medio de este.

_Oh, ¿Que hacen, chicos?_

_Ni nosotros sabemos jaja_ rio Chan desenredando unos cables.

_Solo sabemos que la directora nos pidió colocar las bocinas, pero no sabemos para que_ dijo Minho haciendo lo mismo que Chan y probando si es que estos funcionaban.

_Bueno, ahora solo a esperar que nos digan que pasara jaja_ rió el castaño colocándose al lado de Jisung.

Luego de unos minutos, la voz de la directora se escucho en uno de los parlantes y todos la miraban.

_Bien, esto es algo que organizo nuestro equipo de educación solo para todos ustedes... Esperamos que les guste_

En la pantalla se empezaron a reproducir videos de las madres de algunos alumnos, diciéndoles lo orgullosas que estaban de ellos...

Las lágrimas de todos no faltaron... Pues a veces son necesarias solo unas palabras para hacerte mejor el día ;)

De pronto, la madre de Jisung y de Tzuyu apareció en la pantalla.

_Hola, mis niños... Solo quiero decirles que son las personas que más amo en este mundo. Jisung, eres una persona muy fuerte, tanto que después de todo lo que tuvimos que pasar, no se de dónde sacaste fuerza para levantarte, pero lo lograste, mi niño... Tzuyu, tu no te acuerdas de nada, eras una niña muy pequeña, pero también fuiste valiente... Todas esas veces que me preguntaste para donde se había ido o donde estaba... Deseaba responderte, pero ni yo sabía.
Estoy orgullosa de lo que han logrado, de lo que han superado, de lo que hemos superado... Los ama, mamá_

Tzuyu sonrió mientras intentaba no llorar, pero Jisung ya estaba derramando lágrimas mientras las secaba con las mangas de su chamarra.

Luego de la madre de Jisung y Tzuyu, venían las madres de todos los profesores... Y aquí es donde Minho se empezó a colocar tenso y... Triste, obviamente.

_Ya vimos y escuchamos los mensajes de todas las madres... Pero falta una_ hablo la voz de la directora, llamando la atención de Minho.

_Bien... Este video es grabado el 2 de febrero del 2024... Minho, mi hijo, no me queda mucho tiempo en este mundo, estoy demasiado enferma y tal vez veas este video cuando yo ya no esté, pero... Te amo con todo mi ser, mi niño, eres el sol que alumbra mis días aunque sean nublados, me animas con tan solo enseñarme una sonrisa... Pero no quiero que dejes de sonreír por mi culpa.
Quiero que hagas todo lo que no pudimos hacer juntos, quiero que salgas a pasear al parque, quiero que cuides muy bien a Sonnie, Donguie y Dori, pero por sobre todo... Quiero que seas feliz, quiero que sonrías... Que formes una familia con la persona que ames, sin importar si es hombre o mujer, solo demuéstrame que puedes hacerlo sin mi... Y espero que algún día te pueda volver a ver, mi niño.
Cuida muy bien de tu padre, sabes que es un poco cascarrabias, pero solo tú logras controlarlo jaja.
Me encantaría conocer a mi yerna o yerno, pero no lo haré... Así que cuéntame de el o ella y cuentale de mi, ¿Si?... Te amo, Lee Minho... Mi primer y único hijo_

Minho estaba impactado mientras sus lágrimas salian de sus ojos en demasía, así que solo optó por abrazar a la primera persona que tuviera enfrente.

Y ya sabíamos quién era...

Jisung recibió el abrazo de Minho con anhelo, pues sintió la necesidad de consolarlo y darle el cariño que se merecía en ese momento.

_Ya, no llores, Minho... Ten en cuenta que ella se fue sabiendo que su hijo era fuerte, y que lograría todo lo que se propusiera_

Minho miro a Jisung secando sus lágrimas y sonriendo... ¿Por qué esas palabras le habían transmitido tanta paz?

_Te quiero, J-jisung_

_Y yo a ti, Minho_...
______________________________________________

Prepárense porque se viene algo juerte 😞

Oigann, se acuerdan de mi "amiguita" que estaba leyendo Cute Teacher?? Pues... Aparentaba, era celosa, manipuladora y etc 😞

Notoibien🥲.

Bye :):

"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora