Estos capítulos informativos seran cada siete capítulos 🤓
Ahora sí disfruten de la cita del Jeongbin 🫶🏻❤️🩹
______________________________________________Lunes 13 de mayo del 2024...
Hora: 17:30 PM
_______________________________________________¡Hijo! ¿A dónde vas tan apurado, mi niño?_ pregunto la madre de Jeongin... Y este se puso muy tenso y nervioso.
_O-oh, pues... V-voy a salir con un... ¡una! A-amiga, mamá..._ el peli blanco se culpo a si mismo por haberle mentido a su madre.
_¿Una amiga? ¿La conociste en el trabajo~?_ pregunto sonriendo la mayor.
_S-si... Nos vemos_
_¡Nos vemos, mi niño! Te deseo toda la suerte en tu cita~. Yo iré a trabajar, ¡Te puedo acompañar, así la conoz-!_
_¡¡No!! ¡Digo!... No t-tienes que preocuparte, y-yo iré solo_ y salió corriendo hacia afuera con su mochila al hombro.
De pronto, su celular vibró y lo saco de su bolsillo con una sonrisa de oreja a oreja... ¡Era Changbin!
Jeongin corrió hasta que logro ver a Changbin en una esquina, y se lanzo hacia el en un abrazo.
_Gracias por venir hasta aqui, Bin jeje_ agradeció el peli blanco colgado del cuello del más alto.
_De nada, Innie... Puedo venir a buscarte todas las veces que quieres, de hecho_ sonrió el peli negro para después tomar la mano de Jeongin.
_Sigueme, te llevaré_ el peli blanco asintio enternecido y se dejó llevar por Changbin.
Sentía que todo en ese momento era correcto y tan... Perfecto...
_¿Estás seguro de que no nos podrán ver?_
_¿Tu madre trabaja en el mirador?_ pregunto el más alto sonriendo... Pues llevaba a Jeongin hacia ese lugar.
_No... Oh, ya entendí jeje_ los dos rieron y corrieron hacia donde tenían planeado ir.
Llegaron y Jeongin vio una manta en el piso con varias cosas para comer y unas bebidas.
¿Changbin había planeado todo eso para el?
_¿E-esto lo hiciste para... Mi?_ pregunto poniéndose cara a cara con el mayor.
_S-si, ¿Te gusta?_ el más pequeño se empezó a acercar al rostro de Changbin, pero se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se alejo intentando disimular las lágrimas que habían empezado a salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
FanficMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...