IV

96 7 17
                                    

El día había transcurrido con mucha tranquilidad, pero ahora tocaba que todos se fueran a sus hogares.

_¡Uff! Fue el primer día y puedo decir que..._ hablo Jisung caminando de la mano con su hermana.

_¿Que...?_

_Que me gustó jeje, espero y mañana sea igual_ Tzuyu levanto las dos cejas y sonrió después.

_Que bueno que te haya gustado, porque así será todo el año y el próximo, y el próximo hasta llegar al día de tu fecha de vencimiento_ Jisung le pegó un codazo a su hermana y está rio.

_Ya, tranquilo... Era una bromita, espero que seas mi profesor para toda la vida, hermanito_

_Y yo espero que seas mi alumna hasta que salgas del colegio, hermanita_

Los dos iban saliendo mientras Jisung se despedía de todos sus compañeros de trabajo.

De pronto, vio como Chan abrazaba a una mujer en la entrada del colegio para después dejar un beso en su labios.

Seungmin estaba mirando la situación y sus manos empezaron a temblar, pero simplemente disimulo para después salir e irse directo a su casa.

_Si tan solo supieras, Seungmin_

De pronto, Jisung sintió como una mano le tocaba el hombro para que se diera la vuelta.

_Hola, soy yo de nuevo jeje_ saludo Minho para después chocar palmas con Tzuyu.

_Hola, Minho, ¿Paso algo?_ el más alto se rasco la nuca mientras balbuceaba cosas que no se le entendían.

_Pues... Te quería preguntar si mañana querías ir a conocer el colegio... Conmigo... ¿Te gustaría?_ hablo completamente sonrojado.

_¡Claro! Aun no he tenido oportunidad de conocer bien el colegio, así que gracias por la oportunidad, Minho_ luego de eso, los dos se despidieron para tomar rumbo a sus casas.

Jisung y Tzuyu se irían caminando, ya que su madre estaba trabajando.

_Oye_

_¿Mmh?_

_Ping_ Tzuyu tomo su celular y lo hizo parecer un micrófono.

_Pong_

_¿Con?_

_Han Jisung jaja_ rio el peli negro.

_Profesora... O profesor más lindo del colegio_ Han se atragantó con su propia saliva al escuchar lo que había dicho su hermana.

_Emm... Profesora, diría que Momo. Y profesor... M-minho_ la más pequeña tenía la boca levemente abierta.

_¡¡A mí hermano le gusta el profe Mi-_ Jisung tomo a su hermana y le puso una mano en la boca de inmediato.

_Te callas o te callas, Han Tzuyu_ Tzuyu asintió un poco asustada y si hermano la soltó.

_Wow, que delicado_

_Wiw, qui diliquidi... Eres ridícula, Tzuyu_ Jisung sonrió un poco con burla y siguieron caminando.

_Oye, hoy vendrá Félix a casa, así que te voy a pedir que te quedes en tu cuarto haciendo lo que tengas que hacer y no me molestes_ dijo el peli negro apenas entraron a la casa.

_Esta bien, de todos modos me iba a quedar en mi habitación, ¡Ya que siempre me dejas afuera de la tuya!_ grito la peli negra desde abajo, ya que Jisung ya había subido a la planta de arriba.

_¡Okey, ridícula!_

_¡Tu hermana!_

_¡Tu eres mi hermana!_

_Oh, cierto... ¡Entonces tú abuela!_ Jisung estaba en su habitación, preguntándose de donde había sacado una hermana tan tonta.

Luego de unos minutos, Félix llegó a la casa de su mejor amigo con una sonrisa en su rostro.

_¡Hola, Lix! Sube si quieres_

_¡Hola, Ji! Y gracias jeje_ el pecoso subió las escaleras emocionado y tiró a su mejor amigo dentro de la habitación.

_¡Cuéntamelo todo, Ji! ¿Conociste por fin a mi Jinnie? ¿Te cayó bien? ¿Conociste a tus compañeros de trabajo? ¿Hay alguno que te haya... Llamado la atención~?_ el peli negro se puso rojo con la última pregunta.

_Wow, oye, vamos por partes, ¿Si?_

_Lo see, es que me alegra tanto que por fin hayas encontrado un trabajo fijo, Ji... Después de tanto tiempo_ el contrario asintió sonriendo.

_Bien, te cuento... Cuando llegue a la sala de profesores, la que me abrió la puerta fue Momo, es muy amigable, es graciosa y es muy fácil socializar con ella_ Félix asintió.

_Despues conocí a Seungmin, también es un chico muy dulce y amable, pero lo conocí un poco más y me di cuenta de que el no se ve así_

_Yo_

_¿Dijiste algo?_

_No, nada, continúa jeje_

_Bien, también conocí a Bangchan, y es una persona bastante activa y me di cuenta de que enseña a su manera, haciendo que los alumnos se diviertan mientras aprenden, me cayó muy bien_

_Creo que lo conozco, está casado con una chica llamada Dahyun, ¿No es así?_

_No lo sé, solo se que está casado jaja_ rio el peli negro ignorando el dilema del que se había enterado hoy.

_Bien, después conocí a Hyunjin y después conocí a Changbin, los dos me cayeron muy bien... Escogiste muy bien a tu media naranja, Lixxie... Te felicito_ susurro Jisung haciendo que Félix sonriera en grande, pues desde hace mucho quería que su mejor amigo conociera a Hyunjin y lo aprobará así como Félix lo hacía también con los novios que tuvo Jisung. Bueno, mejor dicho, el novio, ya que el peli negro nunca fue de tener muchas parejas y solo tuvo una.

_Y esas fueron las personas que conocí hoy, pero mañana conoceré mejor el colegio con..._ Jisung sonrió un poco al pensar que el día de mañana estaría con Minho.

_¿Con...?_ pregunto Félix, pero el contraria parecía no reaccionar.

_Aaah, ya entendí~... Mañana conocerás el colegio con el chico que te gusta~... ¡Dime quién es!_ exclamó emocionado el pecoso haciendo que Jisung reaccionara.

_¿¡C-con el chico que me... q-que!? S-solo iré a conocer el colegio con Minho, es profesor de música y es el profesor favorito de mi h-hermana, así que quiero llevarme bien con el, e-es todo_

_Si, claro... Y yo soy super hiper mega heterosexual_ Jisung le dió un codazo a Félix y este se quejo.

_Ya, ya, tranquilo... Pero recuerda que aquí me tendrás para cuando te quieras desahogar_ el rubio guiño un ojo y el contrario asintió mientras sonreía.

_Lo se, Lixxie... Te quiero_

_Y yo a ti, cachetón_ los dos se abrazaron mientras Jisung pensaba en que pasaría el día de mañana.
______________________________________________

Aquí de nuevo, actualizando jsjjs

Espero y les esté gustando 😸

Byee<33

&quot;Solo Amigos&quot; ||•MINSUNG•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora