Viernes 10 de mayo del 2024
07:50 AM
Día de la madre
_______________________________________________¡Los veo en un rato!_ se despidió Jihyo luego de dejar a sus dos hijos en la entrada de la escuela.
_¡Claro, mamá!_
Y si, hoy era el día de la madre y todas esas mujeres que un día nos dieron la vida hoy eran invitadas a celebrar en el colegio.
Las actividades empezaban desde las 10:00 de la mañana hasta que terminaba el horario escolar, hasta las 13:30 de la tarde.
_¿Que materia te toca ahora, Tzuyu?_ pregunto Jisung mirando sus uñas recientemente pintadas de negro.
_Matematicas con la profesora Hirai Momo_ sonrió la peli negra acomodando su mochila.
_Bien, como a las 9 estare en tu salón con Minho para ayudarles a decorar_ la más pequeña asintió y camino hacia donde estaban sus amigos.
Jisung entro a el salón de profesores, encontrándose ahí a Momo y a Jeongin conversando.
_¡Hola, chicos!_ saludo dejando sus cosas en su silla y sentándose, pero justo en ese instante, otra persona entro por la puerta de la sala.
_¡Minho!_ exclamó el peli negro corriendo a abrazar a su amigo... Por ahora.
_H-hola, Ji_ saludo nervioso el castaño.
_Hola jeje_
_Shipeable_ comento Jeongin haciendo que los dos voltearan completamente sonrojados.
De pronto, el aire acondicionado de la sala empezó a fallar haciendo que empezará a salir aire caliente y no aire helado como lo estaba haciendo antes.
_Ay, está cosa, está fallando desde hace cuatro milenios y aún no dan dinero para arreglarlo_ Momo se puso de pie en una silla para ver qué es lo que pasaba con la máquina.
_Arreglalo rápido, porque está empezando a hacer mucho calor aquí_ dijo Jisung quitándose su chamarra, mostrando que solo traía una camisa de manga corta debajo con la que se veian sus ante brazos.
Minho estaba paralizado viendo los brazos e Jisung, ¿De dónde habian salido ese montón de cicatrices y marcas de todos los tamaños?
Jeongin llamo la atención de Jisung y le señaló sus brazos, indicándole que se los tapara.
Jisung reaccionó viendo a Minho, el cual lo miro con unos ojos un tanto apagados.
Tomo su mano y lo llevo afuera, no sin antes volver a colocarse su chamarra.
_... Prométeme... Que no le dirás a nadie lo que hay en mis brazos, por favor, Minho... Aún duele_
_Lo prometo, Ji... Se que eso es algo muy personal, así que quédate tranquilo, porque tú secreto está a salvó conmigo_ ambos se abrazaron, mientras que Jisung sonreía y sentía sus ojitos picar.
No era reconfortante pensar y recordar todo lo que tuvo que pasar...
Luego de eso, los dos entraron a la sala, en dónde Momo ya había arreglado el aire acondicionado... Y a "arreglarlo" me refiero a arreglarlo con un golpe el cual casi desarmo el pobre aparato.
_¡Jisung! ¡Momo casi desarma el aire acondicionado de un golpe!_ exclamó Jeongin mientras Momo reía a carcajadas en el piso.
_Tranquilo, Jeongin jaja, ella es así de bruta_ hablo Minho sacando sus celular de su bolsillo.
De pronto, la puerta de la sala se abrió de golpe dejando ver a Seungmin con una corbata negra con el nudo mal echo, el cabello desordenado y sus lentes mal puestos, pero... No venía solo.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
FanfictionMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...