Miércoles 19 de junio del 2024
Hora: 10:30 AM
_______________________________________________¡¡HAN JISUNG!!_ grito Tzuyu prendiendo y apagando la luz de la habitación de su hermano.
¿¡PARA QUE LO DESPERTABA TAN TEMPRANO!? Esa niña si que estaba mal de la cabeza si creía que se levantaría a las 10:30 de la mañana un miércoles de vacaciones.
_¡¡AH!! ¿¡QUÉ MIERDA!?_
_¡¡Hoy es el día del padre!!_
_¿¡Y eso que!?_
_¡¡Que gracias por aguantarme, soportarme, consentirme, por dejarme golpearte y por ayudar a mamá a darnos de tragar!!..._ Jisung estaba sorprendido... ¿Su hermana le estaba deseando un feliz día del padre?
_¡¡Gracias, y feliz día del hermano/padre!!_ Jisung se levantó de su cama y corrió a abrazar a su hermana sacudiendo su cuerpo con fuerza... Demasiada fuerza, mientras la menor se quejaba.
_¡Oigan, oigan, oigan! ¿Qué hacen ustedes dos fuera de la cama tan temprano? Sigan durmiendo, están de vacaciones_ se quejo la madre de los dos peli negros.
_Eso, mejor sigo durmiendo un rato más_ Jisung bostezó llendo de vuelta a su muy cómoda y extrañada cama.
_Yo... Voy a preparar el desayuno_ dijo Tzuyu, pero eso Han Jisung no lo permitiría por ningún motivo.
_¡¡NO!! ¡¡LA ULTIMA VEZ CASI MORIMOS CARSINADOS POR TU CULPA, HAN TZUYU!!_ grito Han haciendo que la madre se pusiera una mano en la frente.
¿Cuando sería el día en que esos dos niños dejarán de decirse todo gritando? Nunca, al parecer.
_¡Bueno, bueno! Entonces has el desayuno tu, así yo no tengo maneras para quemar la casa_ Tzuyu fue a sentarse al sofá con su teléfono mientras que Jisung empezaba a hacer unos huevos revueltos.
_Mmh~, ese desayuno huele exquisito_ alabó Jihyo poniendo la mesa.
_Gracias, mamá jeje_ rio Jisung mientras seguía cocinando.
De un momento a otro, la mayor se dió cuenta de que Tzuyu había subido, así que aprovechó de preguntarle unas cuantas cosas a su hijo.
_¿Cómo van las cosas con Minho?_ pregunto la madre haciendo que Jisung se sonrojara.
_O-oh, van bien... Muy bien jeje_
_Que bien, mi niño_ sonrió la mayor _¿No amaneciste mal hoy?_
_No, ¿Por qué amanecería mal?_
_No lo sé, se que no te gustaba para nada el día del padre antes... Pero te veo más tranquilo ahora, y eso me alegra_ el peli negro sonrió.
_Mamá... No te había querido contar, pero... Ayer p-papá me habló_ la mayor se alteró y de inmediato tomo a Jisung de los hombros.
_¿Qué fue lo que te dijo? Dímelo todo, Han Jisung. ¿Te dijo algo malo?_
_No, me dijo esto, mira_ el peli negro sacó su celular y le mostró las capturas que había tomado, ya que el número lo había bloqueado.
_Ya veo..._ dijo viendo las capturas.
_Me descontrole luego de eso, pero estaba con Minho en ese momento y logré calmarme_ la madre asintió sonriendo.
_Se ve que te gusta mucho~... ¿Aun no estás de novio con él?_
_Nop, aún nos estamos conociendo jeje_ rio el peli negro colocando el desayuno de cada uno en los pequeños platos.
_Me alegra, mi niño... Pero... ¿Por qué tenías la puerta cerrada ayer?_ pregunto la mayor levantando una ceja.
_A-aah, es que lo q-que pasa es que subí a mi habitación con M-minho y el cerró la puerta, ¡P-pero no estábamos haciendo... Cosas! ¿M-me entiendes? Solo... H-hablabamos de la vida_ la mayor miro a su hijo con los ojos entre cerrados.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
FanfictionMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...