Y ahí estaba Han Jisung, conociendo y hablando de la vida con sus cuatro futuros colegas.
Poco a poco fueron llegando todos, pero al parecer faltaba uno de ellos que no podría llegar a la reunión de profesores.
_¡No! ¡Mi pana Min no viene!_ se quejo Momo llevándose las manos a la boca mientras fingía llorar.
_¿Tu pana Min? ¿Quien es? Jaja_ pregunto Jisung colocando su mochila en una de las sillas.
_Ya lo vas a conocer, es de esos amigos que son verdaderos reales y no te traicionan, te va a caer bien, estoy segura... Son casi de la misma personalidad jeje_ susurro Momo, ya que había entrado la directora en la sala de profesores.
_Bien... Buenos días, profesores, profesoras y docentes de nuestro colegio. Hoy tendremos esta reunión ,más que nada, para presentar a nuestro nuevo compañero, Han Jisung_ el mencionado se levanto de su asiento y dió una reverencia.
_El trabajará en nuestra institución desde ahora en adelante. Espero que te puedas adaptar correctamente, Jisung_ dijo la mayor dando una dulce sonrisa.
_Muchas gracias jeje_ le respondió el de pelo negro sentándose nuevamente.
_Bien, eso es lo que necesitábamos aclarar, espero y tengan un buen día_
Luego de eso, Jisung fue directo a un mural para ver con que grado le tocaba clase.
_Uyy, al parecer te toco con el grado pesadilla_ exclamó Changbin, el profesor de educación física.
_¿Grado pesadilla? ¿Qué tiene de malo el grado del octavo B?_
_Son muy... MUY revoltosos, te van a cansar a los minutos, pero no te preocupes, yo rezo por ti_ Changbin tomo las llaves del salón que le tocaba y salió de la sala de profesores.
_Bueno... Veamos que tiene para mí el octavo grado_ Jisung tomo las llaves y salió de la sala.
Fue hacia el salón que llevaba un letrero que decía: "8°vo grado B".
Le tocaba con el grado de su hermana Tzuyu...
Vio como todos los estudiantes jugaban entre ellos mientras hacían bromas un tanto... Extrañas, pero le pareció normal, ya que los niños de ahora eran así.
_¡Bien! ¡Se ordenan ahora!_ todos los presentes se quedaron callados y se ordenaron para pasar a su salón de clases.
Pues, les parecía curioso que hubiera llegado un profesor nuevo...
Tzuyu miro a su hermano mientras se aguantaba la risa, pero eso fue interrumpido cuando escucho como la regañaban.
Siempre por lo mismo...
_¡Oiga, niña! Cuantas veces le vamos a decir que se ponga en la fila de las niñas, ¿Eh? ¡Cambiese, ahora!_ Tzuyu entristeció un poco el ceño y se cambió mientras todos los chicos miraban mal a aquella inspectora que la había cambiado.
_Bien, pasen_
Todos pasaron de forma ordenada al salón de clases y tomaron sus asientos de forma desesperada antes de que se los quitarán.
_Buenos días a todos y todas... Cómo verán, soy nuevo aquí, me presento, mi nombre es Han Jisung y les haré inglés desde ahora en adelante_ todos asintieron entendiendo los que estaba diciendo.
_Bien, ahora sientense, porque pasaré la lista antes de empezar las clases_
Jisung fue hacia el escritorio que estaba en el salón y se sentó para después sacar un papel con la lista.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
FanfictionMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...