X

59 7 0
                                    

Lunes 13 de mayo del 2024
Hora: 10:00 AM
Este episodio tendrá más contenido de dos ships, así lo haré con el próximo episodio 😸
______________________________________________

Ya era recreo y Chan salió de inmediato de su salón para correr a ver a Seungmin.

Fue hacia su oficina, no lo encontró, también fue hacia el salón con el que tenía clases, y ahí le dijeron que había salido al baño en cuanto sonó el timbre.

El rubio se empezó a imaginar lo peor, así que decidió apurarse en buscar al peli café.

_¿Seungmin?_ llamo Chan en cuanto vio al menor sacarse las vendas que tenía puestas en los brazos, pues tenía que cambiarlas para que sus heridas no se comenzarán a infectar.

_Hola, Chan, ¿Que es lo que pasa?_

_Me preocupaste, es que me dijeron que habías salido en cuanto sonó el timbre y... Me imaginé lo peor_ Seungmin se acercó a Chan lo más que pudo y empezó a besar sus labios.

El rubio solo siguió el beso mientras empezaba a cargar a Seungmin en su regazo y lo sentaba en los lava manos.

_¿Y eso por qué fue~?_ pregunto Chan cuando los dos se separaron.

_Porque... Te note preocupado, y supe que lo único que necesitabas eran mis labios besando los tuyos~_

_Eres como un remedio casero para mi~_

_Y tu para mí~_ los dos volvieron a unir sus labios.

De pronto, la puerta del baño fue abierta... Justo cuando las "torpes" manos de Chan empezaron a entrar poco a poco por debajo de la camisa del peli café.

_¡¡Ah!! ¡Perdón, perdón, perdón! ¡No i-interrumpo más!_ exclamó Jeongin cerrando de golpe nuevamente.

_Okey... Creo que será mejor que te ayude a vendar esto nuevamente... Y después haremos lo que queramos, ¿Te parece~?_ susurro Chan tomando los brazos del menor con delicadeza.

_Claro~_ le respondió el peli café para que después Chan tomara un pedazo de algodón y lo empezará a remojar en un poco de alcohol.

_¡Ash! A-arde, Chan_

_Tranquilo, Minnie, ya voy a terminar_

Los brazos de Seungmin aún dolían, pues había ido al hospital y le pusieron puntos, estaba tomando antibióticos y también comiendo bien, ya que algunos de los cortes que se hizo logro pasar a llevar algunas de sus venas.

_Listo, ahora solo falta el otro_ Chan tiro a la basura el algodón usado y tomo uno nuevo para después ponerle más alcohol.

_E-este es el brazo que tengo más herido, Chan... Por favor se cuidadoso_ exclamó Seungmin subiendo la manga de su chamarra y quitando la venda de su brazo.

_Claro, Minnie, tendré el mayor cuidado posible_

Una vez que el brazo estaba completamente descubierto, Chan vio el montón de cortes, al parecer muy profundos, que tenía Seungmin en su brazo.

_¿E-en que momento te hiciste estos c-cortes, Minnie?_ el rubio abrazo al menor y este solo acaricio su cabello.

_P-prefiero no decirlo... Solo has esto r-rapido para que salgamos_ dijo nervioso.

...

Era un día normal en la vida de Seungmin, vida la cual odiaba, ya que lo hizo enamorarse de un chico que estaba comprometido y ya tenía su vida resuelta.

_¡Hola, Seungmin!_ saludo Chan moviendo una de sus manos, pero Seungmin solo agachó la cabeza antes de mover también su mano para saludar al menor.

_Ey... ¿Te sientes bien?_ el rubio toco el hombro del más pequeño y este levanto la cabeza rápidamente.

"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora