Chanmin:
Sabía y entendía que ese sería un amor completa y totalmente imposible... Pero uno no elige de quien enamorarse...
Y ahí se encontraba de nuevo, observando como aquel chico que nunca tendría entre sus brazos se estaba mensajeando con aquella chica que era su esposa haca más de 6 años.
Seungmin tomo sus cosas y camino hacia el salón con el que le tocaba hacer clases cuando de pronto sintió una mano que lo tomaba del ante brazo... Parte del cuerpo que nadie podía tocar además de el.
_¡Ah!_ el menor rápidamente quitó la mano de Chan y se bajó mucho más las mangas de su bata blanca.
_Oh, lo siento mucho, Min... Pero, ten, se te habían olvidado tus llaves_ el más alto extendió las llaves de Seungmin y este las tomo con las lágrimas asomándose en sus ojos.
_G-gracias_ rápidamente tomo su celular y le pidió a Momo si veía su grado mientras el iba al baño por una "urgencia".
La peli negra acepto y Seungmin corrió al baño cerrando la puerta detrás de el.
Subió las mangas de su bata y pudo ver las vendas de sus brazos con grandes manchas de sangre.
_Malditas c-cicatrices, ¡Ahg!_ se quejo sacando las vendas con mucho cuidado y limpiando con un pañuelo que traía en su mochila.
_¿¡Seungmin!?_ se escuchó la voz de Jisung saliendo de uno de los baños.
Este se tapo rápidamente, pero Jisung lo volteo para verificar si lo que estaba pasando era lo que pensaba.
Vio las cicatrices sangrientas en los brazos de su ahora amigo y lo abrazo con cuidado para no lastimarlo.
_P-perdón, ahora p-piensas que soy un maldito d-depresivo que se lastima_ lloro Seungmin en el hombro del peli negro mientras esté acariciaba su cabello.
_No... No pienso eso, nunca lo haría... Porque se que en algún momento de mi vida hice lo que tú hiciste_ el contrario miro a Jisung limpiando sus lágrimas con cuidado.
_¿Por qué no, mejor te curo esto rápidamente y sales a dar tus clases? ¿Te parece?_ Seungmin asintió para que después Jisung empezará a curar los brazos del más pequeño.
Todo era silencio, hasta que el peli negro decidió sacar un tema de conversación.
_Lo amas, ¿No es así?_
_S-si, ¿Pero y eso que? Nunca me mirara más allá de un compañero de trabajo_
_Pero yo quiero que tengas algo en cuenta_
_¿Que cosa?_
_Que eres perfecto, Seungmin... Tal y como eres, no tienes que cambiar nada de ti solo para llamar la atención de alguien... Y menos seguir haciendo esto, ¿Si?_ el peli café sonrió un poco y asintió.
Luego de que Jisung curo sus heridas, ambos salieron del baño para que Seungmin diera sus clases.
Por otro lado, el peli negro fue hacia la sala de profesores para después prender su computadora y preparar la materia que debía pasar en su clase siguiente.
De pronto, sintió como la puerta de la sala se abría y por ahi entraba su rubio compañero.
_Hola, Jisung_ saludo Chan sentándose a un lado del peli negro.
_Hola, Chan, ¿No tienes que hacer clases a esta hora?_ pregunto Jisung viendo la hora en su teléfono.
_No, esta es una de mis horas libres jeje_ el más pequeño asintió y siguió preparando el contenido en su computadora.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||
FanfictionMinho era un profesor de música bastante prestigioso en el colegio donde trabajaba, ya que además de sus clases sumamente buenas, su actitud buena onda hacia que sus alumnos lo amaran. Por otro lado, Jisung era un profesor de inglés recién ingresad...