VI

66 6 1
                                    

Los dos hermanos llegaron a la puerta de su casa y se miraron a los ojos.

Los dos se pusieron de rodillas y pusieron sus manos en la cabeza del otro.

Antes de que esto pase, dejenme darles un contexto.
Ellos, cada vez que venía la hermana de su madre a la casa, hacían un juramento cuando iban a verla... Y esto lo crearon desde que ella golpeó a Jisung a los 18 años.

Y los dos repitieron:

_Juro cuidarte y protejerte, a pesar de que las palmas de mis manos sangren, mi rostro se desgaste o mi cuerpo desmaye, yo estaré ahí para ti... Lo prometo_

Los dos se levantaron y entraron de la mano por la puerta de la casa.

_¡Niños! L-llegaron temprano_ exclamó su madre algo nerviosa, pues estaba sentada al lado de su hermana y su hijo.

Jisung y Tzuyu le sonrieron un poco a Jeongin y le indicaron que podía subir, así que este acepto asintiendo.

_Aqui están... Bastante cambiados, por lo que veo_ dijo la mujer levantándose del sofá para ver el rostro de Jisung.

_¿Vas a trabajar de profesor o de maquillista, Han Jisung? Eres hombre y tienes la cara tapada en pinturas_

_Solo es un poco de polvo y labial transparente, ¿Que tiene de malo?_

_¡Que llegas a parecer mujer! ¡No me sorprendería si un día llegas con un chico diciendo que es tu pareja mientras sales vestido con una falda!_ Jisung sintió sus ojos picar y subió de inmediato cerrando la puerta de un solo portazo.

_Voy a verlo, al fin y al cabo es mi hermano y yo si lo respeto... No como otras_ dijo Tzuyu mirando fijamente a su tía y subiendo las escaleras.

_Estos niños, Dios mío... ¿Que hiciste para merecer dos hijos al revés, Jihyo? Esto es una maldición_ antes de que la madre de los dos hablara, Jeongin se levantó del sofá y corrió arriba, no sin antes mirar de mala manera a su madre.

El de ojos rasgados subió y entro a la habitación de golpe, viendo a Jisung acostado en las piernas de Tzuyu mientras hablaba.

_P-papá hizo exactamente l-lo mismo, Tzuyu... Pero e-el nos abandono por m-mi_ soltaba sollozos el peli negro mientras comenzaba a respirar pesadamente.

_Tranquilo, Ji, respira_ dijo Jeongin sentando a Jisung en la cama, ya que estaba acostado.

_M-me cuesta, no q-quiero que p-pase de nuevo_ el peli negro comenzó a sentir que sus manos hormigueaban y temblaban mientras que en su cabeza pasaba una y otra vez el recuerdo del día que su padre los había abandonado... Luego de saber que Jisung era gay.

Luego de unos segundos, Jisung estaba empezando a experimentar un ataque de pánico y ansiedad luego de más de cuatro años.

_¡A quien llamamos, Tzuyu!_

_¡No lo sé! Mi madre está ocupada peleando con la tuya, solo estamos noso-... Espera, ¡Creo que si hay alguien!_ la más pequeña tomo el celular de Jisung y de inmediato marco un número que su hermano tenía tachado... Claramente como lo esperaba.

_¿Hola? ¿Jisung?_ hablo la voz de Minho por el otro lado del teléfono.

_¡Profesor Minho! Soy yo, Tzuyu. Necesito que venga rápidamente a nuestra casa... Es mi hermano y no tenemos a quién pedirle ayuda, solo estamos con mi primo, mi madre está abajo, pero está peleando con mi tía porque ella habla de mala manera a Jisung y-_

_¡Voy de inmediato, Tzuyu! ¡Mándame la ubicación y estoy ahí en 5 minutos!_ y colgó la llamada.

Luego de tan solo segundos, el celular de Jisung sonó indicando que Minho ya se encontraba afuera.

La menor ni siquiera contesto y bajo rápidamente mientras Jeongin trataba de calmar al peli negro, que aún seguía muy mal.

Tzuyu salió disimuladamente para afuera y llegó al patio viendo a su profesor afuera.

Abrió la puerta con la llave que tenía en su bolsillo y tomo la mano de su profesor para después entrar a la casa en silencio.

Subieron las escaleras lo más rápido posible haciendo que llegarán a la habitación del peli negro, en donde se encontraba Jeongin tratando de calmar a Jisung.

_¡Jisung! ¿Que te paso? Ven aquí_ Minho se sento en la cama y abrazo al menor dejando su cabeza en su pecho.

_M-minho... Me a-alegra que estés a-aqui_ el mayor sonrió y dejo un tierno beso en la cabeza del más pequeño.

_Vamos a mi habitación... Estos dos tortolos tienen algo_ susurro Tzuyu hacia Jeongin y este asintió.

_¿Que fue lo que te paso, Sunggie?_ pregunto el castaño acariciando el cabello del peli negro.

_N-nada, solo... A-abrazame, ¿Si?_ Minho hizo caso a las palabras de Jisung y lo abrazo más fuerte mientras el peli negro se aferraba al cuerpo del mayor.

Sentía paz, sentía tranquilidad... En los brazos de Lee Minho...

Luego de unos minutos, Jisung se encontraba más calmado y su respiración era moderada, así que los dos se levantaron para que Minho se fuera a su casa.

_¿Ya estás mejor, Ji?_

_Si, Min... Gracias jeje_

_De nada, Ji... Puedes hablar conmigo cada que te pase algo como esto, siempre estaré para ti, ¿Si?_ el más pequeño abrazo al más alto por el torso y el otro paso sus brazos por su cintura.

_Si jeje_

Ambos seguían ahí, abrazados, pues no tenían ni ganas de separarse, pero de pronto, la puerta de la habitación fue abierta por la madre de Jisung.

_Oh, perdón si i-interrumpo al-... Emm, ¿Te conozco?_ pregunto la mujer viendo a un Minho completamente sonrojado.

_Oh, no. Me presento, me llamo Lee Minho y soy compañero de trabajo de J-jisung_ dió una reverencia, la cual fue correspondida por la mayor.

_Claro, un gusto jeje.
Oigan, iba a preparar la cena, ¿Te gustaría quedarte? Cualquier "amigo" de Ji es bienvenido_ Jisung miro a su madre con las mejillas rojas al ver las comillas MUY POCO DISIMULADAS que hizo con los dedos.

_Amm, claro, si no es mucha molestia jeje_

_¡No es molestia, Minho! De hecho... Justo te iba a pedir que te quedarás un rato más je_

Minho sonrió, y sonrió bastante.

Luego de que la madre de Jisung bajara, Jeongin y Tzuyu llegaron nuevamente a la habitación del peli negro.

_¡Sunggie, primo de mi vida, de mi corazón, de mi alma! ¿¡Estás mejor!? ¡Perdona a mi mamá, por favor! ¡Ella no sabe lo que dice, está loca!_ exclamó Jeongin abrazando a su primo mayor, al menos solo por un año.

_Ey, ey, ey, tranquilo jaja... Estoy bien... Gracias a Minho_ Jeongin guiño un ojo para después ver a el castaño jugando con Tzuyu a adivinar los tiempos de melodías que creaba golpeando el colchón de la cama.

_Que bueno, Ji... Y oye, quería hablar de un tema contigo_

_Claro, dime, ¿Que es lo que pasa?_

_Es que... ¿Recuerdas que yo estudié para ser profesor de educación tecnológica y que me gradué como profesional y bla, bla, bla?_ Jisung asintió con los ojos abiertos como platos, pues ya se esperaba lo que se venía.

_Pues... Postule al colegio de Tzuyu y... Entre, mañana será mi primer día trabajando allá_

_¡¡Aah!! ¡¡Que emoción, Inniee!!_ el peli negro abrazo a su primo lo más fuerte que pudo mientras saltaba.

_¡Te va a encantar el colegio, Innie! ¡Te lo aseguro! ¡Lo adorarás tanto que no te darán ganas de irte a casa!_ Jeongin soltó una carcajada.

_Eso espero, Ji... No sabes lo que me emociona trabajar junto a ti, pimo gande jeje_ susurro Jeongin usando el pronombre que le puso a Jisung cuando estaba pequeño.
______________________________________________

Holi 😸 (con intenciones de decir que salí de una amistad tóxica y manipuladora, me siento libre 🙂)

Bye 😸

"Solo Amigos" ||•MINSUNG•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora